“Gran tapa”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Albaicín
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Buen restaurante para tapas, las tapas muy buenas y grandes y el personal empleado muy atento y simpático.
El local bastante bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

3 Bebidas 4 Croquetas y la tabla de la foto en total 32 euros.
La tabla con una loncha de queso y dos de embutido.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato deficiente, pedimos dos cervezas contando con pedir algo de picar... Tardaron más de 20 mins, las reclamamos varias veces y nada.... Cuando aparecieron con las cervezas y pedimos algo para picar... Cocina cerrada (16:00 hrs un sábado de puente). Su excusa "en hora media tenemos que abrir".... Lamentable, no lo recomiendo para nada, no se la calidad de la comida, el trato y la organización no son para dejarse allí el dinero.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor de Granada, servicio nefasto, bordes y no solucionan problemas, sólo son rápidos para la cuenta. Para no volver.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pusimos en barra, ya que inicialmente queriamos ir de tapeo, y la verdas es que el trato fue muy deficiente.ellos enfocaban todo a comida y del tapeo en barra pasaban, daba la sensacion de que hasta les molestabamos. Pediamos bebidas y no ponian tapas, echaban la culpa a cocina cuando se veia que otros camareros sacaban tapas a la zona de afuera. Fue un autentico engaño, se le pediam las tapas pero recibimos malas respuestas y ya al final nos pusieron despues de subir el tono de la conversacion. Tuvimos que pedir raciones para no irnos sin comer. A pesar de no poner tapas, las consumiciones si que las cobraban a 2.50€. La verdad es que fue un verdadero engaño, con los turistas seguro que abusaran de ellos, pero nosotros somos de aqui y sabemos que ha sido un abuso. Desde luego no volveremos jamas, y no recomendamos a nadie viendo el asunto

Fecha de la visita: noviembre de 2018