“calidad precio bien”

Hostal Los Arrayanes
Hostal Los Arrayanes
Ocupa el puesto n.º100 de 139 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 22 junio 2014

Acabo de regresar de Granada con mi marido, la experiencia ha sido buena, el hostal es sencillo, pero calidad precio muy aceptable, limpio, las camas limpias y cómodas, creo que esta reformado recientemente, el baño con lo necesario, grifería moderna y agua muy caliente, televisor grande y Wifi sin problemas. Personal muy agradable, a nosotros , (por lo menos), nos dieron la llave del portal, por lo que no teníamos problemas de entrar cuando queríamos. Otra de sus ventajas es lo céntrico que está de todos los monumentos, zona comercial y transportes públicos. Ja estancia ha sido muy grata

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Los Arrayanes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

Hice una reserva para la noche del 6 de junio mediante un buscador, y cual fue mi sorpresa que al llegar me encontré un cartel en la puerta que ponía cerrado por reformas. En ningún momento a la hora de hacer la reserva mediante internet se me comunico. Finalmente anule la reserva y tuve que buscar otra cosa. No ponían fechas, así que sí alguien piensa reservar en este hostal le recomiendo que llame antes.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

Consejo sobre las habitaciones: El televisor tendría que ser un poquito más grande, el armario que no chirrie y un espejo más en la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Fuí con un amigo en octubre y la experiencia no fue muy buena. Sólo estuvo bien por que fue barato, está todo viejo y el servicio de recepción muy malo. Te toca esperar a que el señor baje de su habitación, eso si no está dormido por que hacen turnos de 24horas si no son más....
Si vuelvo a Granada probaré otro sitio seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2013

Acabando mis vacaciones, tenia que resolver nos asuntos en el pueblo de mi mujer, que es de Granada, y aprovechar par volver a ver la Alhambra, el Albayzin, etc. Como sabia que si iba derecho al pueblo no podría hacerlo, busque una estancia barata para pasar una noche, y seleccione este hostal, después de ver las opiniones de otros viajeros.
El sitio, muy tranquilo para estar en el centro de la ciudad, la habitación, para tres personas, enorme, eran dos habitaciones con capacidad para cinco personas. La limpieza no era mala, pero se notaba que al ser tan viejo todo, desmereciera bastante. Yo no había visto un baño tan anticuado y un armario que debía datar de cuando los reyes catolicos.
Las camas, cómodas y limpias.
La única pega, que le hace falta una reforma enorme.
Cuando salimos, habían puesto un cartel que decía que se cerraba por reforma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Hostal Los Arrayanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Arrayanes

Dirección: Calle San Diego 9, 18005 Granada, España
Ocupa el puesto n.º100 de 139 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 18 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Los Arrayanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Arrayanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Arrayanes
Hotel Arrayanes