“Agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Shine Hotel and Bar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Shine Hotel and Bar
Ocupa el puesto n.º42 de 96 hostales y pensiones en Granada
getxo
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me ha gustado el hotel, aunque sea sencillo. La habitación, bonita y moderna, aunque le falta un repaso de mantenimiento. No puedo decir lo mismo de las zonas comunes, que son practicamente inexistentes. Encantadoras todas las personas encargadas, tanto las de recepción como las de cafetería, serviciales y deseosas de dar satisfacción a todo lo que les planteas y de ofrecer información. No tiene servicio de comidas, pero sí un bar cafetería debajo del hotel, donde poder desayunar muy a gusto. La ubicación es espectacular, en el centro de Granada, en medio de la zona vieja y de compras, a un minuto de la catedral y a cinco de la Plaza Nueva, por donde se mueven todos los autobuses que se dirigen a la Alhambra y al Albaicín. El precio muy bueno.Como pegas, lo que he comentado de falta de zonas comunes donde poder estar tranquilamente tomando algo o leyendo, y el problema del ruido: se encuentra en una plaza de ambiente de la ciudad, y hay gente hasta muy tarde en las terrazas de la zona. Se oye mucho barullo. Si aceptas esto (yo soy persona de buen dormir), el hotel merece la pena por su relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2010

El hotel está situado en pleno centro, pero aunque pedimos 3ª planta, en la plaza en la que está ubicado hay demasiada vida al menos en fechas puntuales como el corpus que es cuando fuimos nosotros, por lo que se oye bastante ruido y musica. Las habitaciones son muy bonitas y comodas pero el murmullo de la plaza es lo único que si eres de sueño ligero molesta. El mayor ruido proviene del propio bar del restaurante. POr lo demas todo andando, cercano. Y en la plaza hay una cafetería que ponen buenisimo de desayunar mejor que en el hotel. Un cchocolate con churros que te mueres. Pienso que si vas en dias sin fiestas o invierno, no habrá tanto bullicio en la plaza y será genial.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Recientemente mi pareja y yo nos hemos alojado durante un fin de semana en este hotel. Aunque el check-in y check-out no han sido los mejores que hemos experimentado ya que a nuestra llegada, sobre las 21h, aunque nos dieron enseguida la llave de la habitación, cuando volvimos al cabo de 15 minutos después de dejar nuestras cosas, para pedir un poco de información sobre la ciudad, ya no había nadie en la recepción (sin habernos avisado que sería así) y nos tuvo que informar un camarero del hotel, por cierto, muy amable. Por lo que se refiere al check-out, había un señor un poco mayor que no acababa de tener muy claro cómo funcionaba el pago con tarjeta. Aún así, las habitaciones y su ubicación valen la pena.
El hotel está situado en el mismísimo centro de Granada, en la Plaza Bib-rambla. Es una plaza de lo más animada aunque no tanto (al menos durante nuestra estancia) como para no poder descansar durante la noche. El hotel tiene un bar de copas muy moderno en la parte de abajo aunque bastante tranquilo, sin aglomeraciones de gente.
Alrededor de la plaza hay varias cafeterías y restaurantes dónde se puede desayunar, comer o tomar algo. El hotel hace esquina, en Plaza Bib-rambla con calle Zacatín, por cierto, llena de tiendas. La parada del autobús que hace el trayecto del aeropuerto al centro y viceversa, para en Gran Vía de Colón (delante de la Catedral de Granada), y está a 3 minutos a pie del hotel, lo cual se agradece. Muy cerca también del hotel está toda la zona de tapas, la Calle Elvira, la Plaza Nueva, la Calle Navas, también el zoco, las Calles Calderería Nueva y Vieja, con un montón de callejuelas llenas de tiendas, restaurantes, y teterías árabes. También se encuentra muy cerca de la Alhambra. Se puede salir por la Puerta de la Justicia de la Alhambra, desde la que se tarda unos 5 minutos a pie hasta la Plaza Nueva, bajando unas escaleras.
Las habitaciones del hotel son muy modernas, bastante amplias y limpias y creo que todas exteriores. La cama es muy cómoda aunque la nuestra concretamente debía de ser de 135cm de ancho, un pelín pequeña para 2 personas. La única pega o inconveniente de la habitación es que el lavabo tiene una puerta de cristal con lo cual, cuando estás en el WC no tienes demasiada intimidad.
A pesar de este par de detalles negativos (check-in/check-out y WC), recomendamos totalmente este hotel por la calidad y estado de las habitaciones y sobretodo por su excelente ubicación.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Los Tilos
Los Tilos