“Vistas, servicio y comida inmejorable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 156 de 1.284 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 33 $ - 55 $
Cocina: Española, Delicatessen, Contemporánea, Saludable, Mediterránea, Europea
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: San Pedro
Descripción: Ubicado en los históricos jardines del Carmen de Aben Humeya catalogado por la UNESCO, este restaurante ofrece unas vistas espectaculares de la Alhambra, el Generalife, Sierra Nevada y Granada. Ofrece una gastronomía de máxima calidad donde las técnicas culinarias modernas se ponen al servicio de la cocina tradicional, con productos de proximidad que recuperan los sabores de siempre.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Vistas, servicio y comida inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Fui con mi marido a celebrar nuestro primer aniversario de bodas y el sitio estuvo más que a la altura. Era finales de Octubre y aún así pudimos disfrutar de la maravillosa terraza y de las vistas. Quizás por la época que era el sitio estaba bastante vacio lo que lo hizo aún más íntimo. El dueño y una camarera nos trataron muy bien, muy atentos y sin agobiarnos en ningún momento (muy importante cuando lo que quieres es una cena romántica)

La comida una de las mejores que he tomado en Granada. Pedimos platos sencillos (remojón granadino, cordero y solomillo) en los que se notaba que los ingredientes eran de muy buena calidad. A mi personalmente no me gustan los sitios que se basan en hacer platos complicados con ingredientes mediocres.

El precio es similar a los demás restaurantes de este tipo que hay en el albaycin, a nosotros nos costó la cena alrededor de 60 euros y tomamos remojón, tostas, solomillo y chuletas de cordero y dos postres, sin vino.

Sin duda recomiendo este sitio

• Visitado el octubre de 2011

Almuñécar, España
“Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Una vista excepcional. El atardecer se hace un lujo desde esta Carmen precioso

Los Barrios, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un rincón inigualable de Granada para tus sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Son varios años los que llevo yendo a Granada, y sin duda alguna son muchos los bares, restaurantes y lugares emblemáticos de tan bella ciudad que requieren su visita y atención. Pero fijaros por donde, que precisamente y por boca de las personas topamos con uno de los rincones mas extraordinarios (Belleza y profesionalidad) que podamos en encontrar en Granada. Sin duda alguna, la próxima vez que vaya será visita obligada el restaurante Aben Humeya. Sitios como este hacen que merezca la pena visitar Granada.

Saludos.

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“INIGUALABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

estuve con mi pareja este finde semana y la cena fue una declicia, desde la comida, el trato y el servicio, es un restaurante con mucho encanto y unos jardines preciosos.....
y no dejeis de visitar su TORREON nos dejo anonados sus vistas

• Visitado el agosto de 2011
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me sorprendió!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Vinieron unos amigos de fuera y, lo típico, enseñas el centro y el Albaicin. Les gustó tanto la vista de la Alhambra que terminamos buscando un sitio para cenar por la zona. Había oído hablar del Aben Humeya como restaurante, aunque yo había estado hace más de 10 años (cuando era pub). Tengo que reconocer que me sorprendió. Disfrutamos de una velada relajada, con un buen trato (nos aconsejaron varias cosas) y buena comida. Recomiendo acabar la velada con un té moruno!

• Visitado el agosto de 2011