“Una cena encantadora. Lo mejor las ensaladas” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 149 de 1.453 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 32 $ - 54 $
Cocina: Española, Delicatessen, Contemporánea, Saludable, Mediterránea, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: San Pedro
Descripción: Ubicado en los históricos jardines del Carmen de Aben Humeya catalogado por la UNESCO, este restaurante ofrece unas vistas espectaculares de la Alhambra, el Generalife, Sierra Nevada y Granada. Ofrece una gastronomía de máxima calidad donde las técnicas culinarias modernas se ponen al servicio de la cocina tradicional, con productos de proximidad que recuperan los sabores de siempre.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Una cena encantadora. Lo mejor las ensaladas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El restaurante tiene una variedad de platos con rasgos andalusíes. Muy recomendables las ensaladas, de las que probamos tres. Todas buenas pero la mejor la de codorniz en escabeche. Muy jugosa la codorniz, que es difícil encontrarla con esa jugosidad en un escabeche.

De los platos principales me gustó sobre todo el cordero a la menta. Como pequeña pega tengo que decir que el cuscús no parece el fuerte de este restaurante.

La terraza es muy agradable, con buenas vistas a la Alhambra. Un poco más baja que en otros cármenes en los que he estado pero está bien.

La relación calidad/precio es mucho mejor que en otros que he estado (por ejemplo el de Las Tomasas, para el que prefiero no escribir la crítica)

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Relación calidad precio muy buena. Ambiente y atención acogedores. Unas vistas increíbles. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013
Barbate
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cena genial.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos encantados en el restaurante.

La cocina es original, tradicional con rasgos andalusíes.

La comida buena, la relación calidad precio está ajustada, teniendo en cuenta el sitio en el que se encuentra. Es de lo más barato de los restaurantes de ese estilo que están por esa zona.

El Carmen es precioso, lo vimos por nuestra cuenta, lástima que no estuviera el dueño, ya que habíamos leído que lo enseña gustosamente y cuenta algunas leyendas del sitio.

Nos atendieron estupendamente, nos llamaron a un taxi para la vuelta amablemente.

Visitado el septiembre de 2012
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

recomiendo la visita de esta carmen pues por la tarde noche es genial y tiene unas vistas inigualables pasaras unas horas inolvidables

Visitado el mayo de 2012
Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Solo tienes buenas vistas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me pareció un abuso ... trato desagradable ,comida mala y escasa, Caro , el servicio dirigido a "no" servir... para ahorrar? seguro que jamás iré ni lo recomendaré.
para ver la Alhambra hay sitios mucho mejores...

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 burbujas