“Espectaculares vistas, excelente comida y ambiente”
Opinión sobre Carmen de Aben Humeya

Carmen de Aben Humeya
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Carmen de Aben Humeya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 1.682 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 35 US$ - 70 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Pedro
Descripción: Ubicado en los históricos jardines del Carmen de Aben Humeya catalogado por la UNESCO, este restaurante ofrece unas vistas espectaculares de la Alhambra, el Generalife, Sierra Nevada y Granada. Ofrece una gastronomía de máxima calidad donde las técnicas culinarias modernas se ponen al servicio de la cocina tradicional, con productos de proximidad que recuperan los sabores de siempre.
Opinión escrita 12 de junio de 2014

En mi tercera visita a Granada, de paseo por los callejones del Albaicín descubrimos este romántico y pequeño restaurante con una vistas espectaculares, buen servicio, buena carta, para poner un pero, la carta de vinos podría mejorar, pero lo recomiendo 100%. Volveré!!!

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Un sitio maravilloso con vistas espectaculares, una comida 10 y servicio muy correcto.
Lo recomendamos 100%.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Un 10. Lo tiene todo: vistas, platos deliciosos y un personal encantador. Destacar el couscous y la increíble calidad del chuletón, buenísimo. Fuimos recomendados por unos amigos y acertaron. Un lugar donde volver.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Llegamos por casualidad, estaba lloviendo a cántaros. La acogida fue extraordinaria a pesar de las pintas que llevábamos.Hasta nos dieron una mantita para estar sentados. Las vistas a la Alhambra son las mejores de la ciudad, los camareros educados y prestos al servicio. Y la comida extraordinaria. Un cous-cous de verduras y pollo, que estaba delicioso, una ensalada con canónigos, queso fresco y membrillo, que estaba muy rica, y cuya presentación no desmerece a ningún chef.Unos raviolis riquísmos. La pena es que no nos dio tiempo ni de tomar los postres, porque aprovechando que dejo de llover , pagamos y nos fuimos, para volver a Alicante. Desde luego muy recomendable. Si vais a Granada no os lo podeis perder, seguro que os acordais de mi consejo. Y encima con precios más que razonables, vamos que es perfecto.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Vistas preciosas, pequeños jardines con encanto y la comida espectacular. Un trato muy amable por parte de los camareros. Lo mejor los precios tan competitivos y razonables que tienen. Volveré con toda seguridad y además lo recomendare.