“Si quieres una cena romántica...”
Opinión sobre Carmen de Aben Humeya

Carmen de Aben Humeya
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Carmen de Aben Humeya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 70 de 1.731 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 35 US$ - 71 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Pedro
Descripción: Ubicado en los históricos jardines del Carmen de Aben Humeya catalogado por la UNESCO, este restaurante ofrece unas vistas espectaculares de la Alhambra, el Generalife, Sierra Nevada y Granada. Ofrece una gastronomía de máxima calidad donde las técnicas culinarias modernas se ponen al servicio de la cocina tradicional, con productos de proximidad que recuperan los sabores de siempre.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, pues desde las mesas se ve la Alhambra y la ciudad de Granada. De noche, inolvidable.
La comida está muy bien elaborada y la atención del personak, maravillosa.
Había reservado una mesa con mucha anticipación y todo resultó perfecto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos visitar el carmen de Aben Humeya por 4 razones: la comida es abundante y buenísima; el ambiente es tranquilo, íntimo e inmejorable; el entorno te come, es decir, no puedes dejar de mirar hacia la Alhambra y sentirte abrumada por lo impresionante que es; el servicio: la amabilidad y simpatía de nuestra camarera es incalculable. Nos encantó la cena, pero hubiésemos vuelto solo por ella. Recomendamos las carrilleras, que estaban en su punto y espectaculares; las berenjenas, súper bien fritas; la ensalada de canónigos, fresquísima, y el surtido de postres (quizá parezca algo caro pero merece la pena. El precio está en la carta, así que pedimos sin sorpresa). Volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo que venimos desde Barcelona, y en esta ocasión para celebrar nuestra luna de miel. Como siempre inmejorable! El camarero muy atento en todo momento. La comida un 10. En esta ocasión han cambiado algunos platos y para mejor. Sin duda alguna el próximo año volveremos!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de ensueño por sus vistas a la Alhambra.
La comida buena aunque no abundante.
El precio de los platos es más o menos el doble que en cualquier restaurante, cosa que veo normal dada su situación.
La atención del personal inmejorable, nos pusieron una tapa de bienvenida con pan, aceite y untables, al igual que un pequeño postre (detalles que a los clientes nos encantan)
Recomiendo este sitio sin duda.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

De esas cenas que nunca olvidaras en tu vida. Y buena parte de culpa es de este restaurante. Su ubicación es inmejorable para una cena a los pies de la Alhambra. La carta no es excesivamente amplia pero si muy equilibrada. Buena carta de vinos. La atención de todo el personal, inmejorable. El propio chef visita todas las mesas, para interesarse por la opinión de los comensales acerca de lo que han comido. Un equipo muy profesional. En resumen, un lugar altamente recomendable si quieres pasar una velada irrepetible con vistas inmejorables de la Alhambra.