“Pensión céntrica”

Ocupa el puesto n.º15 de 93 hostales y pensiones en Granada
Palafrugell, España
“Pensión céntrica”
Opinión escrita el 23 julio 2013

He vuelto a Pension Castil una vez más,y como siempre es una gozada alojarte aqui,
Siempre muy limpia,los baños aunque son compartidos,siempre están muy limpios,y es tal cual sale en las fotos,
La gran amabilidad de Eva,que siempre está dispuesta a ayudarte y aconsejarte buenos sitios,para cenar ,ir de tapas,espectaculos,etc.

Las mejores tiendas y bares de tapas,a pocos pasos de la pensión.

Muy recomendable para pasar unos dias en Granada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Pensi0nCastil, Propietario en Pension Castil, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Gracias por compartir su experiencia y opinión con otros viajeros. Nos complace enormemente que nuestros clientes queden contentos.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve en Castil 2 noches. Agradezco a la dueña que nos haya esperado hasta las 23 h.s del viernes que llegamos. El hotel es como se muestra en las fotos, son pocas habitaciones (muy limpias) lo que hace que la estadía sea muy tranquila. Los baños a pesar de que son compartidos, los 2 son muy amplios, iluminados, con buena ventilación, y extremadamente limpios. Te dan toallas " muy usables" asi que tenerlo en cuenta para no llevar demás.
Como dicen todos, la dueña está muy predispuesta a comentarte sobre Granada y recomendarte dónde ir.
La ubicación es muy buena. Cerca de la Catedral, de la plaza principal, de la Alhambra. Cuesta encontrar el primer día dónde está ubicado por lo recomiendo ver con anticipación cómo llegar. (Granada es una ciudad difícil de ubicarse en general).
Relación precio-calidad excelente.
Cobran 2 euros por valija que quieras dejar después del check out.

Lo recomiendo 100%!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Esperamos seguir contando con su visita en nuestro establecimiento.
Yecla, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy buena acogida, situación a dos calles de la Catedral, hostal confortable y limpio. Dueña muy simpática y agradable. Aunque mi estancia fue por unos dias de trabajo, pude descansar y tener una estancia perfecta. Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos en esta Pensión un fin de semana 3 amigas, la estancia fue PERFECTA, es cierto como he leido en otros comentarios que hace frio en las habitaciones, y que el hombre del acordeón ameniza la estancia, pero siendo objetivos y haciendo una critica referente al hostal y no a cuestiones ajenas a este, he de decir que tanto las habitaciones como los baños estaban muy limpios y ordenados. La atención fue extraordinaria tanto a la llegada como a la salida y en ningún momento tuvimos quejas ( a pesar de hacer un poco de ruido a horas intempestivas, cuando regresábamos de fiesta) la chica que se encarga del hostal fue muy amable, simpática y atenta con nosotras en todo momento; y el precio esta genial (15 euros la noche)
Sin duda lo mejor de todo es la ubicación de la pensión, y como veis las cosas positivas prevalecen sobre las negativas (que prácticamente no hay)
Es normal que no todos tengan la misma experiencia y que haya opiniones de todo tipo, pero no creo que haya que desprestigiar el alojamiento para nada por una mala experiencia. Para aquellos que se quejan, decir que si lo que quieren es lujo o buscan otra cosa, que elijan un hotel para ello existe la diferencia entre Hotel, Hostal y Pensión y esta como Pensión es inmejorable.
Volvería sin pensarlo!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Esperamos seguir contando con su visita en nuestro establecimiento.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 1 enero 2013

He leido otras opiniones y claro esta que las prioridades, como los gustos no son para todos iguales, y por suerte no es asi. Yo he estado alojada en la pension castil un mes completo, por cuestiones de trabajo, y a pesar de que la pension no es un sitio para largas estadias, me he encontrado super comoda, en cuanto a la limpieza : exquisita, impecable, en cuanto a la ropa de cama : limpia, muy prolija y con agradable aroma, en cuanto a las habitaciones: confortables, sencillamente decoradas, pero con mucha calidez, los baños: especialmente limpios y confortables, con estufa en cada uno de ellos, el espacio comun: super acogedor, con agradables aromas y velas, esperando a cada uno de los usuarios y calor de hogar ; ese calor de la estufa que la recepcionista habia encendido, para esperar con el sitio calentito , para quienes llegaban heladitos de frio de la calle. Yo he sentido en cada momento que todo estaba cuidado al detalle, alli estaban las manos de la recepcionista, una chica muy simpatica, encantadora y con total dulzura en el trato, que me ha hecho sentir en casa, a gustito. Lamento mucho que otros no hayan sido capaces de ver y sentir el cariño que esta chica pone en su trabajo, pero soy de las afortunadas de haber llegado hasta sus puertas, y recomiendo el lugar 100%: "PENSION CASTIL, UN SITIO CON ENCANTO"

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Castil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Castil Granada, Andalucía