“buen precio, buena ubicacion, trato inmejorable.”
Opinión sobre Pension Castil

Pension Castil
Ocupa el puesto n.º16 de 93 hostales y pensiones en Granada
Murcia, España
“buen precio, buena ubicacion, trato inmejorable.”
Opinión escrita el 29 junio 2014

He viajado con mi familiia, tres niños y dos adultos. Pension muy tranquila situada en el mismo centro de la ciudad, el trato de la dueña EXCELENTE, la pension muy limpia y el precio sensacional. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: trato muy familiar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Pensi0nCastil, Propietario en Pension Castil, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Gracias por compartir su experiencia y opinión con otros viajeros.

Es un placer que se alojen familias, los niños son especialmente bien recibidos y más aún nos agrada que nuestros clientes queden satisfechos.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He venido con mi novio un fin de semana ( pareja joven).Por la noche hay muchos ruidos, hay una luz de emergencia en la misma habitación que se queda encendida por la noche. Las almohadas parecen papel de fumar, como si no las tuvieras. Y las mantas son muy viejas y llenas de bolas. Nota media de limpieza un 6. Lo bueno, lo maja que es la chica del hostal.

• Se alojó en noviembre de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos viajado dos chicas solas en el Puente de los Santos, el trato fantástico, familiar, Eva es una chica encantadora, siempre dispuesta a ayudarte. La ubicación de la pensión es excelente, en pleno centro, cerca de todo. Respecto a las habitaciones los colchones buenisimos, los baños compartidos pero limpisimos, en fin, que me he sentido como en casa y pienso repetir cada vez que visite Granada y por supuesto, recomendarlo a todos mis amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Virginia gracias por compartir su experiencia y opinión con otros viajeros.

Nos complace enormemente que nuestros clientes queden contentos.

Esperamos verle nuevamente por aquí.

Ourense
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Viajé sola y pensaba quedarme una o dos noches y me sentí más cómoda que me quedé una tercera.
La pensión está muy bien calidad-precio, sabiendo que vas a un alojamiento sencillo: sin televisión ni grandes lujos que yo no necesitaba. El baño es compartido (hay 2), pero son tan pocas habitaciones (creo que unas 7) que en mis tres días no tuve que esperar ni una vez.
Las habitaciones tienen un lavabo y (no sé si todas) un pequeño balcón.
La ubicación es perfeca (a 5-10 minutos de casi todo), y a pesar de estar en pleno centro no hay casi ruido (ya que da a una callecita pequeña, sin bares nocturnos). Como en cualquier alojamiento luego ya depende de los "vecinos" que te toquen, etc, pero yo descansé perfectamente. Ah, y las camas (por lo menos la que me tocó, imagino que es en general) muy buenas, no como otras pensiones que parecen que ahorran en colchones.
Eva y su madre (que concidió que cuando yo fuí estaba por ahí) son encantadoras, siempre con la sonrisa puesta y dispuestas a ayudarte, se ve que son buena gente. Recomiendo este alojamiento a cualquiera que esté buscando algo céntrico, económico, sencillo, amable, tranquilo y limpio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Alba gracias por compartir su experiencia y opinión con otros viajeros.

Nuestro objetivo es que los clientes queden lo más contento posible y lograrlo nos satisface enormemente.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se trata de una pensión muy acogedora con un trato muy familiar. Al tratarse de una vivienda reconvertida en hostal-pensión, tienes a los dueños en habitaciones al lado, siempre pendientes de atenderte de la mejor manera posible. Muy educados y serviciales.

Las habitaciones son amplias, en nuestro caso se trataba de dos camas independientes con un lavamanos, un armario y una cómoda, aunque eso era suficiente. Dispone de dos baños compartidos a pesar de ser un sitio pequeño, lo que facilita que no tengas que estar esperando si hay alguno ocupado. Además de eso siempre estaban limpios, con papel higiénico y con un aparato algo antiguo que servía para mantener el baño caliente, algo que para el invierno era muy de agradecer.

Está en un lugar privilegiado, pues es el centro de Granada. Desde ahí puedes ir caminando hasta las zonas más emblemáticas de la ciudad, conocer los mercadillos, planificar los tours y la visita obligada a la Alhambra de Granada.

Muy recomendable. De volver a Granada seguramente repita en el mismo lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Gracias por compartir su experiencia y opinión con otros viajeros. Nos complace enormemente que nuestros clientes queden contentos.

Esperamos seguir contando con su visita en nuestro establecimiento.

Qué tenga un buen día!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Castil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Castil Granada, Andalucía