Casa palacio Lopez Daza
  • Servicio de habitaciones
152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Los apartamentos se encuentran perfectamente situados en la plaza Bib-Rambla, donde se hace base perfecta para visitar la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad.

Nosotros nos hospedamos en los 2 amplios apartamentos del tercer piso, tienen una habitación con 2 camos sencillas o 1 king, baño, sala-comedor y cocineta, también poseen ventanas con balcón desde donde se disfrutan excelentes vistas.

Su propietario da todas las indicaciones necesarias para una buena estancia y atiende cualquier solicitud posterior.

La relación precio-calidad es muy buena, mi única sugerencia es que cambien las camas, ya que están un poco viejas y eso afecta la calidad de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos 3A y 3C son muy recomendables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente situación en el centro de Granada, variedad de oferta turística y gastronómica en alrededores. Apartamento espacioso, cocina bien equipada y limpio.
A destacar la atención de los propietarios, sus indicaciones sobre lo qué hacer y ver en Granada y buena disposición para resolver cualquier duda.
El hotel está en una zona peatonal, no se puede acceder con vehículo, pero tienes un párquing cercano (amplio, 10€/dia) desde el que puedes llegar sin problemas (esta información es remitida antes de la llegada por mail, por parte de los propietarios).
¡Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 mayo 2013

Los apartamentos son amplios, bonitos (nosotros nos alojamos en el de color amarillo y rosa), la cocina es útil para algunas ocasiones y el precio es estupendo. Sin duda si voy a Granada volveré, me pareció como estar en casa. Los dueños son educados y amables y ofrecen muchas facilidades, la fianza nos la devolvieron sin mirar el apartamento. La ubicación absolutamente inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la de la primera planta de color amarillo, debo decir que aunque en general es muy cómodo y silencioso, el despacho del dueño está justo al lado y por la mañana y a veces por la tarde escuchábamos cómo hablaba por teléfono, lo que nos hacía pensar que teníamos poca privacidad nosotros también, pero no nos importó mucho ya que el horario en el que está generalmente concordaba con el que nos íbamos a ver la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

el apartamento esta ubicado en pleno corazón de Granada, sobre una plaza, es cómodo, grande, como si estuvieras en tu casa. el dueño vive en el edificio y esta atento a resolver tus problemas y asesorar a quienes como nosotros íbamos por primera vez a Granada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Muy buena situación, en el mismo centro, El apartamento acojedor y con todo lo necesario para una estancia cómoda. Los dueños de la casa encargados de atendernos fueron muy profesionales y amables. Sin duda alguna lo recomendaré a familiares y amigos.
Sólo comentar que estuvimos tres días y nos dieron un sólo set de toallas, por lo demás, perfecto!!

Good Location, right in downtown. The flat was nice, cosy and well equiped. The manager and people in charge of the house were very kind and professional. I will recomend it to relatives and friends.
Just to say that we spent 3 days in one studio and got just 1 set of towels for the whole stay, In any case not a big deal. Everything perfect!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos dos parejas en el estudio 2C y 3B. Son acojedores aunque si buscais una buena vista desde la habitación estos dos estudios dan a una pequeña calle, no a la plaza principal. Por lo demás los estudios estaban muy bien y la plaza situada enfrente del edificio con muchos bares y tiendos,. Justo al lado de la Catedral. We were 2 couples in 2C and 3B studios. They are cosy but if you are looking for a view these 2 studios are facing to a narrow street, In any case the studios were very good and the building is situated just 100 meters from the Cathedral and in the Bib-Rambla square with lots of tapa bars and shops.Excellent!!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja