“Hotel de bajo coste al fin y a cabo”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º23 de 122 hoteles en Granada
Cádiz
“Hotel de bajo coste al fin y a cabo”
Opinión escrita el 13 abril 2011

Tras un fin de semana en Granada y hospedarme en este hotel con mi pareja, se me queda un sabor semi-agridulce.
El hotel en sí cumple con su máxima prioridad, que es ofrecer la máxima calidad de sueño, puesto que el entorno es silencioso y la cama confortable.
Voy con los contras ahora;
-El agua de la ducha salía tanto caliente como fria cuando menos te los esperas..imaginense una persona como yo que disfruta con el agua bastante caliente y de pronto...chorretón de agua fria en el pecho. Pa morirse.
-El desayuno..cortito cortito. Tostada, bocadillo de fiambre o croisant de chocolate de los comprados en el Dia o Carrefour.
-El grifo de agua que tienen lo cierran tras el desauno y cuando pides amablemente un poco de agua te instan a comprarla en la máquina.
-Habitaciones horrorosamente calientes al menos en la parte del edificio donde estuve yo.
-No hay nevera en la habitación..algo muy útil.
Si andas corto de presupuesto, el hotel está bien. Si puedes optar por otro de más presupuesto, mejor uno en Granada centro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
SidormeGranada, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
En primer lugar muchas gracias por dar su opinión, nos ayuda a mejorar día a día. Como sabrá los hoteles Sidorme se basan en un concepto low cost, es decir, reducimos nuestros servicios para poder dar un producto de alta calidad pero a un precio asequible. De ahí que las habitaciones no dispongan por ejemplo de nevera. No obstante, si vuelven al hotel y necesitan mantener algo en frío, recepción se hará cargo de ello sin coste adicional.

Dentro de nuestros servicios gratuitos como son wifi en todo el hotel, café y parking privado, no ofrecemos agua gratuita. Como bien ha dicho, se cierra nuestro dispensador tras terminar los desayunos porque además de dar agua también da distintos tipos de zumo y esto sólo se ofrece durante el horario de desayunos.

Por otro lado, lamentamos que no disfrutara de su ducha por problemas con el agua caliente pero queremos comunicarle que a día de hoy dicho problema ha quedado solucionado y que igualmente si vuelven al hotel podrán relajarse con una buena ducha de agua caliente.

De nuevo gracias por su opinión y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel de Granada.

Un saludo.

• Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 abril 2011

Tanto mi amiga como yo, nos quedamos predadas de este hotel, muy amables, comodo y lujoso. sin duda querremos repetir.

muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 abril 2011

El hotel y sus empleados muy bien, pero el hotel está en las afueras de Granada y la parada del autobus esta en una zona complicada. Por lo demas relacion calidad-precio bastante bien.

Opinión escrita el 8 abril 2011

El hotel tiene muy buena relación calidad - precio, incluye parking gratis. El desayuno es tipo buffet ,bastante normal, con poca bolleria e industrial.
el Hotel se encuantra alejado del centro. hay una para de autobus cerca,
Por la noche, regresar en taxi desde el centro al Hotel te cuesta 6 euros

Cartagena, España
Opinión escrita el 6 abril 2011

El Hotel está genial, pero está bastante alejado del Centro de la Ciudad. Y hay una barriada a unos 500 metros, que no es nada recomendable transitar por la noche, por ella. Al lado del Hotel, está situado un Carrefour y un Centro Comercial, con cines y bares para comer.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Ibis Granada

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Establecimiento: B&B Hotel Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 46 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada