“Hotel nuevo a bajo precio”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º23 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 enero 2012

Alejado del centro, pero bien comunicado con las líneas de autobuses. Centro comercial al lado (cines, ocio, restaurantes, lidl, carrefour y más...).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del B&B Hotel Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2012

La calefacción de la habitación no funcionaba, también la ropa de cama era un poco escasa teniendo en cuenta que estábamos a 4 grados y no funcionaba el aparato de calefacción. Por lo demás, ninguna queja, TODO perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

El hotel muy moderno y muy limpio, pero nos vimos duchandonos la noche del 31 de diciembre con agua fria, llamamos a recepcion y nos dijeron que nos cambiarian de habitacion al dia siguiente. El aire acondicionado tuvimos que encenderlo en el boton del mismo aparato porque del mando no funcionaba y se apaga cuando llevas un tiempo con el encendido y se queda la habitacion un poco helada. No se si todos estos inconvenientes suceden en todas las habitaciones o solo fue un fallo puntual en la nuestra, pero nos causaron algunas molestias. Por todo lo demas bien. En mi opinion a veces se quieren modernizar tanto las cosas que se olvidan de las cosas mas basicas y necesarias para una estancia comoda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Bastante ruidoso, el cuadro elctrico no nos dejo dormir mucho la verdad, tuvimos que quitar la tarjeta de la luz para poder dormir. El resto bstante correcto. Relacion precio-calidad muy bien.
Muy alejado del centro pero para pernoctar solo bien

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Hotel low-cost que al precio que tiene no vamos a encontrar nada mejor. Atención exquisita, aunque al ser low-cost se nota que tienen poco personal pero si no no se podría dar ese precio. El desayuno muy bueno. Lo del café gratis buena idea, se agradece. Buena zona a 5 minutos de granada y con el Kinépolis al lado.
Es un nuevo concepto de hotel que me gusta mucho, aunque no esperéis las calidades de un hotel de 5 estrellas.
Una pega: las paredes se notan un poco finas pero no me molestó nadie en toda la noche.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol

¿Has estado en B&B Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 34 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada