“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 18 enero 2012

Es un hotel modesto pero todo casi a estrenar y extremadamente limpio y comodo,no hace nada de frio y tiene muy bien aparcamiento. El personal muy agradable. Repetire.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2012

El hotel está excelente (dentro de su categoría): limpieza inmejorable, buena apariencia, confortable, etc. El desayuno está aceptable, y a un precio fenomenal (considerando que es un hotel y no una cafetería del centro).

La situación no está mal. Como leí que andar en coche en el centro de Granada es imposible, preferimos quedarnos en las afueras. La parada del bus queda a menos de diez minutos andando, y es muy fácil de encontrar (con la explicación de la chica del hotel). Se llega al centro en unos 20 minutos, y el sistema de transporte de Granada tiene transfer de bus (si te compras una tarjeta de múltiples viajes), así que por poco dinero llegamos a la Alhambra y nos movimos por el centro.

Ya en la noche, al preguntar a alguien dónde quedaba la parada del bus 3 (por el centro), nos preguntaron a dónde íbamos y al saber sobre la zona, nos aconsejaron tener cuidado, porque de noche pueden ocurrir asaltos en esa zona porque tiene áreas no muy pobladas, aunque es poco frecuente. Luego de esta advertencia, tomamos un taxi, por si las dudas. El taxista igual nos dijo que eso había cambiado en los últimos años, pues la zona se estaba urbanizando más.

Al día siguiente fuimos al Albaicín, y la recepcionista nos aconsejó una ruta donde no entráramos al centro, y un lugar donde aparcar (gratuito y muy bien ubicado), y estuvo perfecto.

Importante: este hotel solo incluye jabón de manos próximo al lavabo (que igual queda al lado de la ducha, y se podría utilizar para ducharse igual). Todo lo demás lo tienen de venta en recepción. Esto me pareció bien, pues mientras menos me dan, menos pago! Como yo había llevado todas esas cosas, no tuve que comprar nada extra.

Repetiría sin pensarlo, pues todo estuvo excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Alejado del centro, pero bien comunicado con las líneas de autobuses. Centro comercial al lado (cines, ocio, restaurantes, lidl, carrefour y más...).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

La calefacción de la habitación no funcionaba, también la ropa de cama era un poco escasa teniendo en cuenta que estábamos a 4 grados y no funcionaba el aparato de calefacción. Por lo demás, ninguna queja, TODO perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

El hotel muy moderno y muy limpio, pero nos vimos duchandonos la noche del 31 de diciembre con agua fria, llamamos a recepcion y nos dijeron que nos cambiarian de habitacion al dia siguiente. El aire acondicionado tuvimos que encenderlo en el boton del mismo aparato porque del mando no funcionaba y se apaga cuando llevas un tiempo con el encendido y se queda la habitacion un poco helada. No se si todos estos inconvenientes suceden en todas las habitaciones o solo fue un fallo puntual en la nuestra, pero nos causaron algunas molestias. Por todo lo demas bien. En mi opinion a veces se quieren modernizar tanto las cosas que se olvidan de las cosas mas basicas y necesarias para una estancia comoda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol

¿Has estado en B&B Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 35 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1.5*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada