“MAQUINAS EXPENDEDORAS”

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º23 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 julio 2012

Muy buena idea:
la de poner unas maquinas expendedoras con unos precios nada desorvitados,y un gran servicio 24 horas,para aquel que lleve su marranillo hucha encima.Supongo que como todo negocio que que disponga un servicio de maquinas expendedoras tambien deberia de tener un servicio en el cual pudieran cambiarte algun billete en monedas ,entiendo que por motivos de seguridad y dada la zona en la que está ubicado el hotel,dispongan de poca cantidad pero tener usar un vehiculo para ir a comprar alguna bebida como :agua coca-cola o cualquier otro refresco.
Lo peor no es esto,lo peor es el mal funcionamiento de la recepcion:
Tan solo entrar nos recibe una simpatica empleada muy amable y nos presenta el hotel nos recomienda estancia y nos invita a pertenecer a la clientela de la empresa,nos informó de todas las ventajas que tenia este hotel, nos recomienda y nos informa de todas las ofertas,menos de la mas importante ese mismo dia habia una oferta por ser domingo,.esta estaba representada en un poster en la entrada de recepcion y tenia muchas mas ventajas de las que nos ofrecieron.supongo que sabran de que les hablo...y por la noche no muy tarde bajo a recepcion a intentar cambiar un simple billete de 10 euros y no tenian cambio solo 7 tristes monedas de un euro,y lo mejor es que este empleado no tuvo ni la triste bondad de pedir disculpas ni tampoco fue capaz de informar que otro punto de venta cercano hay en la zona,simplemente se limitó a enseñarme la caja y culpar a su anterior turno ,la cual se habia llevado el dinero y no le dejó nada de cambio.... entiendo su situacion,lo que no entiendo como unos clientes tienen que pagar con el error y la mala comunicacion entre empleados.sin mas dilatacion espero que mi opinion y mis "anecdotas" puedan servir para un mejor servicio.un saludo

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que las dos veces que nos hemos hospedado hemos cogido la misma zona del hotel y las h...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del B&B Hotel Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2012

Todo perfecto, ideal para desconectar, cerca de la ciudad pero sin los agobios de la misma, zona con restaurantes, cine, tiendas, centros de estetica, .... perfectamente comunicado

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Es un Hotel con un precio economico con una imagen y unas prestaciones excelentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2012

Hotel muy bien relación calidad-precio, agradable y moderno. Es un detallazo el cafe gratuito 24h al igual que el parking, ya podrían aprender otros hoteles de más "estrellitas"... Mi estancia ha sido por cuestiones de trabajo, asistencia a un congreso, y he de señalar lo confortable que ha resultado la habitación y la comodidad de sus camas y almohadas!!.
Confío en que no baje la calidad de todo lo mencionado con el paso del tiempo ya que pienso volver a alojarme en el, pues viajo muy a menudo a Granada...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel esta muy bien es nuevo y actual, además hay café y aparcamiento gratuito.Por ponerle un pero: podría tener nevera y el armario un poco más grande.Por lo demás todo estupendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol

¿Has estado en B&B Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 33 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada