95 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
  • Restaurante
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
58 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

67 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Melia Granada(Granada)
120 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

72 US$
65 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

833 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

¿Un Hotel tan barato y con parking y café gratis? si me lo dicen no me lo creo, pero despues de vivirlo es verdad e increible. Solo mejoraria 3 cosillas sin importancia puestos a decir algo para mejorar pero que tampoco pasa nada si no se tiene en cuenta ya que sólo es mi humilde opinión:

-Hora de salida: A las 12 es que nos parece un poco pronto, estás recien desayunado casi y lo menos que te apetece es meterte en la carretera en pleno proceso digestivo (suele dar sueño), entonces estaria bien retrasarla una hora y poder salir a las 13 horas sin que te descuenten dinero.

-Jabón de baño: Yo no me duché en el Hotel no por nada sino porque por la mañana me suele dar pereza pero si lo hizo mi mujer y me dijo que el jabón estaba como aguado, que hubiera estado bien que fuera un pelín más compacto.

-Zumos: Los zumos los sentía raros, unos sabores extraños para un zumo de melocotón o de piña, y mi mujer piensa igual, y no es que nosotros bebamos zumos de primeras marcas ya que solemos tomar zumos del mercadona (Hacendado).

Solo mejoraria esas tres cosillas, pero son gustos personales, para nada incomodidades y si tengo que volver a viajar volveriamos sin duda a este gran hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Pues eso, que no se puede pedir mas por menos. Muy buen desayuno, habitaciones grandes y silenciosas, con camas estupendas, buen parking y gratuito y posibilidad de comer y/o cenar en el centro comercial muy proximo. Excelente acceso para Sierra Nevada. A destacar la labor del personal, sobre todo de Jesús, siempre dispuesto a ayudar con excelente disposicion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Un hotel muy cerca de Granada, donde tienes un centro comercial a 5 minutos andando, tienes parking, wifi y café las 24 horas sin coste. El trato del personal es excepcional, las habitaciones muy acogedoras con un gran cuarto de baño. Es un hotel limpio y cuidado del que mucho otros con más nombre deberían tomar ejemplo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Somos clientes habituales de la cadena Sidorme sobre todo en sus hoteles de Valencia y Albacete; no conocíamos el hotel de Granada (la ciudad sí) así que aprovechamos una oferta y hemos vuelto encantados como siempre. Es un hotel nuevo, bonito, barato, limpio y con multitud de servicios muy de agradecer como el parking y wifi completamente gratuitos, café, infusiones y fruta gratis. Volveremos seguro, ojalá pueda ser pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2013

buena situacion.barato.volvere sin duda.centro comercial a 10 metros.carretera de circunvalacion al lado y parking gratuito,cafe a cualquier hora y wifi gratis .muy buena relaciion calidad precio.................................................... .. ..............................................................................

• Se alojó en enero de 2013