“Estancia normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Granada
Orihuela, España
“Estancia normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bajo mi punto de vista es muy caro para la calidad y situación que tiene.
En los aseos no ponen ni gel, ni champú, ni jabón para las manos, eso es imperdonable para un hotel que te cuesta 134€ 2 noches. Por lo demás está bien, aunque en el desayuno el agua del grifo sabía fatal y no digamos nada los zumos y el chocolate.
Nosotros no volveremos a ese hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Cliente,

muchísimas gracias por dar su opinión, para nosotros es fundamental para seguir mejorando.

Comentarle que en el baño de la habitación disponemos de un dispensador de gel y champú para que el huésped pueda usar tanto como le haga falta.
También decirle que, gracias a opiniones como la suya, hemos cambiado la maquina de zumos para mejorar en calidad y variedad y la verdad es que se nota en la satisfacción del cliente.

Lamentamos muchísimo que la ubicación del hotel no se ajuste a sus necesidades.

Mando un cordial saludo y espero que vuelva a visitarnos para poder comprobar por usted mismo nuestras mejoras.

De nuevo agradecer su opinión y quedo a su entera disposición para aclararle cualquier duda.

MªCarmen Martín

• Turco primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy amables, atentos a cualquier cosa, Si tienes alguna duda sobre granada te aconsejan muy bien, está en un centro comercial bien situado, muy cerca la alhambra, sierra nevada y una parada del autobus a 200 metros aprox, que te lleva a cualquier sitio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Jose B,

muchisimas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión.

De parte de mi equipo le agradezco sus palabras para con ellos, están encantados de leer opiniones como la suya que demuestran la profesionalidad y simpatía que hay en Sidorme Granada.
Cada día vienen a trabajar con ilusión y eso repercute directamente en una atención superlativa sobre nuestros clientes.
También agradecemos que sepa apreciar nuestra buena ubicación y la cercanía a la parada de bus que conecta directamente con cualquier punto de interés de Granada.

Mando un cordial saludo y espero volver a verle por Sidorme Granada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Económico; sencillo, pero con todo lo necesario, muy limpio y cómodo. La cama es muy cómoda; la habitación muy moderna, es sencilla pero no le falta nada; al igual que el baño, que además cuenta con una bañera grande, y dispensador de jabón.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estiamda Mitchelle,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión, para nosotros es fundamental saber como han pasado los huéspedes su estancia para mejorar cada día.

Le agradezco que sepa valorar nuestra sencillez, la comodidad de la cama y nuestra amplio cuarto de baño y ducha.

Esperamos volver a recibirle por Sidorme Granada.

Mando un cordial saludo.

Mª! Carmen Martín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Una maravilla de hotel con trabajadores muy cercanos y amables y una calidad acorde con el precio. Lo mejor lo sencillo que es todo y lo práctico y útil de las instalaciones. Perfecto para Pasar un buen finde semana en Granada.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Frankyah,

en primer lugar agradecer su opinión acerca de nuestro hotel de Granada.

Para nosotros es un orgullo que sepa apreciar el buen hacer de nuestro equipo y su simpatía. El equipo de Sidorme Granada está muy agradecido por sus palabras y esto les hace venir a trabajar cada día con mas ilusión y entusiasmo.
También nos alegra que valore nuestra relación calidad- precio, luchamos día a día para mantener este aspecto a la altura de nuestras exigencias. Nuestra seña de identidad es dar un buen servicio, ser muy prácticos y ofrecer el mejor precio posible.

Mi equipo y yo le saludamos y estaremos encantados de recibirle de nuevo por Sidorme Granada.

Un cordial saludo.

San Juan de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es lejos. Terriblemente lejos. Muy mal comunicado. Si no tienes coche .. no vayas. Dicen que hay Wifi, una mentira muy grande. Es caro. Cuando llegamos una hora para el Cheking ... en fin ... NO RECOMENDABLE !. No dañes tu visita a Granada en este desastroso hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Diego,

En primer lugar agradecerle su opinión y tiempo dedicado en esta.

Lamentamos muchísimo que no pasara una estancia agradable con nosotros y que los servicios no estuvieran a la altura de lo que usted esperaba.
Comentarle que estamos situados en el área metropolitana de Granada, muy cerca del centro de la ciudad, a un paso de la autovía que le lleva a la Alhambra, a Sierra Nevada y a la costa Tropical. Se tardan unos 5 minutos en coche y 10 minutos en transporte público en llegar al centro. Disponemos de parada de bus urbano a 3 minutos del hotel y a 5 minutos puede encontrar la estación de Buses de Granada que le conecta con todo el territorio andaluz y con gran parte del territorio nacional, así como algunos destinos internacionales.
También informarle que a finales de 2014 se inaugurará el Metropolitano de Granada y tendremos una parada muy cerca del hotel, a unos 300 metros.

Con respecto al WiFi, disponemos de él, es gratis y desde hace unos meses hemos mejorado la velocidad y jamás hemos recibido queja alguna por no tener WiFi.

El precio que ofrecemos a los clientes suelen ser la mejor relación calidad precio de la zona, cada día luchamos para que así sea, es nuestra razón de ser, excelente calidad a un precio económico.

En cuanto a la espera en el check- in, puede que tuviera que esperar algo de tiempo debido a la gran afluencia de gente durante la estancia que pasó con nosotros, pero nunca ningún huésped ha tenido que esperar una hora para hacer la entrada al hotel, lamento que a usted le pasara, le aseguro que no volverá a ocurrir y tomaremos las medidas oportunas para agilizar aún más el check- in. Otra de nuestras señas de identidad es hacer la entrada lo más ágil y rápido posible. de nuevo pedirle disculpas si no estuvimos a la altura de sus espectativas.

Mando un cordial saludo y quedo a su entera disposición para aclararle cualquier cuestión.

Gerente Hotel Sidorme Granada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Granada

Establecimiento: Hotel Sidorme Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sidorme Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada