“Esta muy bien”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Lo encontre todo genial, la unica pega son los cuartos de baño que para mi gusto, deberían tener hidro masaje, como minimo bañera grande.por lo demas todo muy bueno, servicio de parkin, desayuno y estancia edpectacular. La atencio que ofrece el personal es bastante buena también. Yo lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Javier,

muchísimas gracias por el comentario y el tiempo empleado en el mismo, para nosotros es fundamental para seguir creciendo.

Agradecemos que valore nuestro desayuno y parking. Nuestros clientes saben apreciar que el parking sea gratis y que el desayuno esté tan completo y a un precio razonable.
Tanto mi equipo como yo estamos encantados de que haya recibido una buena atención y esperamos volver a verle por Sidorme Granada.

¡Muchas gracias por la recomendación!

Un cordial saludo.

MªCarmen Martín
Gerente Hotel Granada

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Sobrio, discreto, sin lujos pero muy nuevo. Un hotel que pagando 45 euros la noche (lo que pague yo) la relación calidad precio es correcta. Lo mejor de todo una magnifica cama y el parking gratuito.

Lo peor: la distancia con el centro que para nosotros no es ningun problema y que se encuentra en un polígono dnd se pueden ver por la noches señoritas de compañia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
en primer lugar agradecer el tiempo dedicado en dar su opinión.

Nos congratula que sepa apreciar y valorar nuestro parking gratuito y la comodidad de la cama, para nosotros es lo mas importante, que el huésped se sienta tan cómodo como en casa.

Con respecto a la localización comentar que estamos emplazados entre dos centros comerciales con varias opciones de ocio. La distancia al centro son unos 5 km, en tiempo son entre 5 y 10 minutos dependiendo del trafico.

Agradecer de nuevo su opinión ya que para nosotros es muy importante, mejoramos cada día gracias a comentarios como el suyo.

Un cordial saludo y espero verle de nuevo por nuestro hotel de Granada.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Esta muy bien, la única pega seria que las paredes son de papel :) y el cuarto de baño poca intimidad, por lo demás muy bien, situación con una parada de bus muy cercana y el kinepolis y decathlon a 300 metros, el personal da un trato excelente, muy profesionales;la comida que probamos fue el bufe libre del desayuno, y mucha variedad y calidad.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado huésped,

muchas gracias por el tiempo dedicado en dar su opinión.

Nos complace que sepa apreciar nuestra buena conexión y ubicación estratégica.
Con la apertura del nuevo CC Alameda nos encontramos emplazados entre dos centros comerciales que tienen gran afluencia de público y ofrecen servicios complementarios al hotel muy interesantes, como cine, tiendas, supermercados, etc.
Mi equipo le agradece enormemente sus palabras, opiniones como la suya hacen que el equipo de Sidorme Granada vengan a trabajar cada día con más ilusión y entusiasmo y esto repercute directamente sobre el cliente.
También agradecer que sepa apreciar nuestro buffet libre de desayunos tanto la variedad como la calidad del mismo.

Mando un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo por Sidorme Granada.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Bajo mi punto de vista es muy caro para la calidad y situación que tiene.
En los aseos no ponen ni gel, ni champú, ni jabón para las manos, eso es imperdonable para un hotel que te cuesta 134€ 2 noches. Por lo demás está bien, aunque en el desayuno el agua del grifo sabía fatal y no digamos nada los zumos y el chocolate.
Nosotros no volveremos a ese hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Cliente,

muchísimas gracias por dar su opinión, para nosotros es fundamental para seguir mejorando.

Comentarle que en el baño de la habitación disponemos de un dispensador de gel y champú para que el huésped pueda usar tanto como le haga falta.
También decirle que, gracias a opiniones como la suya, hemos cambiado la maquina de zumos para mejorar en calidad y variedad y la verdad es que se nota en la satisfacción del cliente.

Lamentamos muchísimo que la ubicación del hotel no se ajuste a sus necesidades.

Mando un cordial saludo y espero que vuelva a visitarnos para poder comprobar por usted mismo nuestras mejoras.

De nuevo agradecer su opinión y quedo a su entera disposición para aclararle cualquier duda.

MªCarmen Martín

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy amables, atentos a cualquier cosa, Si tienes alguna duda sobre granada te aconsejan muy bien, está en un centro comercial bien situado, muy cerca la alhambra, sierra nevada y una parada del autobus a 200 metros aprox, que te lleva a cualquier sitio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Jose B,

muchisimas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión.

De parte de mi equipo le agradezco sus palabras para con ellos, están encantados de leer opiniones como la suya que demuestran la profesionalidad y simpatía que hay en Sidorme Granada.
Cada día vienen a trabajar con ilusión y eso repercute directamente en una atención superlativa sobre nuestros clientes.
También agradecemos que sepa apreciar nuestra buena ubicación y la cercanía a la parada de bus que conecta directamente con cualquier punto de interés de Granada.

Mando un cordial saludo y espero volver a verle por Sidorme Granada.

Gerente Hotel Sidorme Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol

¿Has estado en B&B Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 35 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1.5*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada