“Excelente relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Granada
Torremolinos, Andalucia, Spain
“Excelente relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Todo nuevo y bastante limpio y recogido. Wifi disponible con muchos puntos de acceso, así como red ethernet en la habitación. Todo muy aceptable. y con un centro comercial, estación de servicio y multicines justo al lado.
El único consideración es que es obligado disponer de vehículo propio si pretendes ver Granada. no es fácilmente accesible desde transporte publico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por su opinión acerca de Sidorme Granada.

Agradecemos que sepa apreciar nuestra limpieza y orden, luchamos cada día para poder estar a la altura y es muy gratificante que los clientes lo expongan en sus opiniones.
También nos alegra que le guste nuestro emplazamiento estratégico, entre dos centros comerciales y a un paso de las principales maravillas que ofrece Granada (Alhambra, Centro Ciudad- Albaicín, Sierra Nevada, Costa Tropical)

Con respecto al transporte público, contamos con dos paradas cercanas al hotel, a unos 300 metros, que enlazan con todos los puntos de la ciudad.

De nuevo agradecer su opinión y esperamos volver a verle por Sidorme Granada.

Gerente Granada

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo encontre todo genial, la unica pega son los cuartos de baño que para mi gusto, deberían tener hidro masaje, como minimo bañera grande.por lo demas todo muy bueno, servicio de parkin, desayuno y estancia edpectacular. La atencio que ofrece el personal es bastante buena también. Yo lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Javier,

muchísimas gracias por el comentario y el tiempo empleado en el mismo, para nosotros es fundamental para seguir creciendo.

Agradecemos que valore nuestro desayuno y parking. Nuestros clientes saben apreciar que el parking sea gratis y que el desayuno esté tan completo y a un precio razonable.
Tanto mi equipo como yo estamos encantados de que haya recibido una buena atención y esperamos volver a verle por Sidorme Granada.

¡Muchas gracias por la recomendación!

Un cordial saludo.

Gerente Hotel Granada
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Sobrio, discreto, sin lujos pero muy nuevo. Un hotel que pagando 45 euros la noche (lo que pague yo) la relación calidad precio es correcta. Lo mejor de todo una magnifica cama y el parking gratuito.

Lo peor: la distancia con el centro que para nosotros no es ningun problema y que se encuentra en un polígono dnd se pueden ver por la noches señoritas de compañia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Estimado huésped,
en primer lugar agradecer el tiempo dedicado en dar su opinión.

Nos congratula que sepa apreciar y valorar nuestro parking gratuito y la comodidad de la cama, para nosotros es lo mas importante, que el huésped se sienta tan cómodo como en casa.

Con respecto a la localización comentar que estamos emplazados entre dos centros comerciales con varias opciones de ocio. La distancia al centro son unos 5 km, en tiempo son entre 5 y 10 minutos dependiendo del trafico.

Agradecer de nuevo su opinión ya que para nosotros es muy importante, mejoramos cada día gracias a comentarios como el suyo.

Un cordial saludo y espero verle de nuevo por nuestro hotel de Granada.

Mª Carmen Martín
Salobreña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Esta muy bien, la única pega seria que las paredes son de papel :) y el cuarto de baño poca intimidad, por lo demás muy bien, situación con una parada de bus muy cercana y el kinepolis y decathlon a 300 metros, el personal da un trato excelente, muy profesionales;la comida que probamos fue el bufe libre del desayuno, y mucha variedad y calidad.....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped,

muchas gracias por el tiempo dedicado en dar su opinión.

Nos complace que sepa apreciar nuestra buena conexión y ubicación estratégica.
Con la apertura del nuevo CC Alameda nos encontramos emplazados entre dos centros comerciales que tienen gran afluencia de público y ofrecen servicios complementarios al hotel muy interesantes, como cine, tiendas, supermercados, etc.
Mi equipo le agradece enormemente sus palabras, opiniones como la suya hacen que el equipo de Sidorme Granada vengan a trabajar cada día con más ilusión y entusiasmo y esto repercute directamente sobre el cliente.
También agradecer que sepa apreciar nuestro buffet libre de desayunos tanto la variedad como la calidad del mismo.

Mando un cordial saludo y esperamos verlo de nuevo por Sidorme Granada.

Mª Carmen Martín
Orihuela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bajo mi punto de vista es muy caro para la calidad y situación que tiene.
En los aseos no ponen ni gel, ni champú, ni jabón para las manos, eso es imperdonable para un hotel que te cuesta 134€ 2 noches. Por lo demás está bien, aunque en el desayuno el agua del grifo sabía fatal y no digamos nada los zumos y el chocolate.
Nosotros no volveremos a ese hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente,

muchísimas gracias por dar su opinión, para nosotros es fundamental para seguir mejorando.

Comentarle que en el baño de la habitación disponemos de un dispensador de gel y champú para que el huésped pueda usar tanto como le haga falta.
También decirle que, gracias a opiniones como la suya, hemos cambiado la maquina de zumos para mejorar en calidad y variedad y la verdad es que se nota en la satisfacción del cliente.

Lamentamos muchísimo que la ubicación del hotel no se ajuste a sus necesidades.

Mando un cordial saludo y espero que vuelva a visitarnos para poder comprobar por usted mismo nuestras mejoras.

De nuevo agradecer su opinión y quedo a su entera disposición para aclararle cualquier duda.

Gerente Hotel Sidorme Granada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albero

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Granada

Establecimiento: Hotel Sidorme Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sidorme Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada