“Hotel perfecto para pasar un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Granada

Hotel Sidorme Granada
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Granada
Alicante, España
“Hotel perfecto para pasar un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El personal super amable y atentos, las habitaciones muy limpias. En general tienes lo imprescindible para pasar un buen fin de semana. Tiene garaje propio en el sótano, cerca de un montón de tiendas. Pese a que el hotel estaba lleno lo tenían todo súper bien organizado.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Verónica,

Muchísimas gracias por su comentario, para nosotros es imprescindible saber la opinión de los huéspedes para seguir mejorando cada día.
Estamos muy orgullosos por sus palabras hacia el equipo de Sidorme Granada, cada día luchamos para ser mejores y ofrecerle nuestra mejor cara al cliente y nos alagan comentarios como el suyo.
Nos alegramos también de que sepa apreciar la organización en el trabajo así como nuestra ubicación y garaje subterráneo.

Mando un cordial saludo y esperamos volver a verle por Sidorme Granada.

Mª Carmen Martín
Gerente Hotel Sidorme Granada

• Turco primero
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos unos días disfrutando de Granada alojados en el Hotel Sidorme y francamente fue una experiencia positiva, tanto la ciudad como el Hotel. Una atención muy cuidada, un hotel cómodo y con un precio excelente, algo para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Cesar,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión de nuestro hotel de Granada.

Nos sentimos muy satisfechos ya que su estancia fue muy positiva y eso para nosotros significa mucho. Con comentarios como este venimos a trabajar cada día con más ilusión y entusiasmo.
Tanto mi equipo como yo estaremos encantados de recibirle de nuevo por Sidorme Granada.

Mando un cordial saludo y de nuevo agradecer el comentario.

Gerente Granada
Torremolinos, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Todo nuevo y bastante limpio y recogido. Wifi disponible con muchos puntos de acceso, así como red ethernet en la habitación. Todo muy aceptable. y con un centro comercial, estación de servicio y multicines justo al lado.
El único consideración es que es obligado disponer de vehículo propio si pretendes ver Granada. no es fácilmente accesible desde transporte publico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por su opinión acerca de Sidorme Granada.

Agradecemos que sepa apreciar nuestra limpieza y orden, luchamos cada día para poder estar a la altura y es muy gratificante que los clientes lo expongan en sus opiniones.
También nos alegra que le guste nuestro emplazamiento estratégico, entre dos centros comerciales y a un paso de las principales maravillas que ofrece Granada (Alhambra, Centro Ciudad- Albaicín, Sierra Nevada, Costa Tropical)

Con respecto al transporte público, contamos con dos paradas cercanas al hotel, a unos 300 metros, que enlazan con todos los puntos de la ciudad.

De nuevo agradecer su opinión y esperamos volver a verle por Sidorme Granada.

Gerente Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo encontre todo genial, la unica pega son los cuartos de baño que para mi gusto, deberían tener hidro masaje, como minimo bañera grande.por lo demas todo muy bueno, servicio de parkin, desayuno y estancia edpectacular. La atencio que ofrece el personal es bastante buena también. Yo lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Javier,

muchísimas gracias por el comentario y el tiempo empleado en el mismo, para nosotros es fundamental para seguir creciendo.

Agradecemos que valore nuestro desayuno y parking. Nuestros clientes saben apreciar que el parking sea gratis y que el desayuno esté tan completo y a un precio razonable.
Tanto mi equipo como yo estamos encantados de que haya recibido una buena atención y esperamos volver a verle por Sidorme Granada.

¡Muchas gracias por la recomendación!

Un cordial saludo.

Gerente Hotel Granada
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Sobrio, discreto, sin lujos pero muy nuevo. Un hotel que pagando 45 euros la noche (lo que pague yo) la relación calidad precio es correcta. Lo mejor de todo una magnifica cama y el parking gratuito.

Lo peor: la distancia con el centro que para nosotros no es ningun problema y que se encuentra en un polígono dnd se pueden ver por la noches señoritas de compañia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,
en primer lugar agradecer el tiempo dedicado en dar su opinión.

Nos congratula que sepa apreciar y valorar nuestro parking gratuito y la comodidad de la cama, para nosotros es lo mas importante, que el huésped se sienta tan cómodo como en casa.

Con respecto a la localización comentar que estamos emplazados entre dos centros comerciales con varias opciones de ocio. La distancia al centro son unos 5 km, en tiempo son entre 5 y 10 minutos dependiendo del trafico.

Agradecer de nuevo su opinión ya que para nosotros es muy importante, mejoramos cada día gracias a comentarios como el suyo.

Un cordial saludo y espero verle de nuevo por nuestro hotel de Granada.

Mª Carmen Martín
Gerente Hotel Sidorme Granada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Granada

Establecimiento: Hotel Sidorme Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sidorme Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada