“Reclamen todo lo q no les deje conformes”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º27 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

UBICACIÓN: Genial par star tranquilos y cerca d Granada capital y cn buen acceso a Sierra Nevada. Junto a 2 centros comerciales dnd hacer todas las compras necesarias, distraerse o tomar algo.
PRECIO: Dl 4 al 6 d enero 95,20€ 2 adultos y una niña, cn alojamiento y desayuno (Atrápalo)
SERVICIOS: Sin "amenities". Puedes pedir almohadas extra sin problemas. Solo una toalla n l lavabo y las d baño muy pequeñas, pero tampoco hay problema para pedir más. Camas comodas, pero no entiendo xq m pusieron 2 camitas d 80 juntas n vez d una d matrimonio, y encima una d ellas staba coja d una pata... Televisor pequeñito n la pared. Poco sitio n l baño para poner neceseres. Armario justito para un par d abrigos. Decoración general sencilla pero agradable. Desayuno escasito" pero suficiente para un 2*. Maquina d cafe/ te n recepción 24 horas gratuita. Parking privado subterráneo gratuito y cn ascensor dsd él hasta las plantas para subir las maletas comodamente. Wifi gratis n todo l hotel. Chicas d recepción muy amables. La ducha tiene mucha presión d agua, pero no tiene mampara y ademas no puedes regular la altura d la alcachofa, así q a la mínima se sale y llega l agua a la puerta. D pronto l agua sale hirviendo y d pronto sale helada, x lo q creo q debe ser bueno para la circulación...
LIMPIEZA: Las zonas comunes stan muy bien, pero mi habitación (211) tenía manchas un poco "asquerositas" x todo l suelo d la habitación y n un par d "chorreones" n una esquina d la pared dl cabecero...no hice pruebas como n l CSI, pero apostaría a q eran "fluidos corporales masculinos"...ahí lo dejo...la limpiadora acudió al llamarla y pasó la fregona un poco, repasó l polvo debajo d la cama (q también había bastante) pero poco más. La pared d la cabecera estaba "decorada" x algun/a gamberr@ y se ve q intentaron limpiarlo pero se ve perfectamente lo q pintaron...lo vio hasta mi hija d 10 años...
Al ser un hotel low cost s entendido q vienen dsd gente q como nosotros queríamos gastar poco y poder acceder a todo rápido pero no pagar un pastón, también acuden parejas para "tener intimidad".
Mi experiencia aún no ha terminado, pero mi marido dice q no vuelve a ste hotel ni a ninguno d sta cadena... Yo x mi parte no soy tan radical, pero m plantearía buscar otro antes d volverme a decantar x ste aunque tuviese q pagar un poco más x é. Creo q hay q mejorar bastante la limpieza n las habitaciones o hacer un poco d "distinción" a la hora d alojar a ls huéspedes, pues no creo q mi habitación stubiese bien para alojar a un matrimonio cn una niña...
Yo os recomiendo q si os alojáis aquí no pareis d reclamar todo lo q no os deje conformes, pues creo q ste hotel puede llegar a ser muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Alba,
Muchas gracias por dejar su comentario de nuestro hotel de Granada.

Agradecemos que sepa apreciar nuestra buena ubicación así como nuestra decoración y estilo.
También nos congratula que valore nuestro servicio gratuito de café, te e infusiones y nuestro parking cubierto gratuito.
Sentimos muchísimo que no encontrara la habitación en perfecto estado y le pido disculpas en mi nombre y en el de todo el equipo. Solo comentarle que fue un hecho aislado y que nunca antes nos había pasado.
Luchamos cada día para buscar la excelencia en la limpieza y presentación de nuestras instalaciones.
Espero que vuelva a alojarse con nosotros y pueda comprobar por usted misma que fue un hecho puntual.

Le mando un cordial saludo y quedo a su entera disposición para aclararle cualquier duda.

Opinión escrita 3 enero 2014

Nosotros vamos una o dos veces al año por familia que tenemos en un pueblo esta muy cerca de Granada y por cercanía y relación calidad precio esta muy bien.
Limpieza en todo el recinto y en sus habitaciones , comentar también que el servicio no dispone de ameneties pero si dispone de conexion wifi tanto en la habitación como en las diversas zonas del hotel con parkin totalmente gratuito el personal del hotel es muy amable y te intentan ayudar en todo lo que necesites

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Magda,

Muchísimas gracias por dar su opinión y dedicar parte de su tiempo a ello.

Como responsable del hotel, hablo en nombre del equipo al completo y le agradecemos que valore el trabajo diario que se realiza.
En cuanto al servicio de amenities en la habitación, comentarle que además del dispensador de jabón ubicado en el baño, puede conseguir cualquier amenitie extra por un módico precio en recepción.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente.
Rocío López

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hotel como tal esta bien, limpio, cómodo y con un personal muy agradable pero.......las paredes son de cartulina,no es que oigas a los de al lado, es que los al lado parecen que están en tu habitación, por lo que vale creo que hay mejores opciones, 43 € la noche no es nada barato para donde està, que hay que coger el coche para todo y sí encima los ruidos no te dejan dormir bien por muy bonito que sea y por mucho que se esfuercen sus trabajadores, es un trabajo en vano.
Me da pena porque como hotel está bien pero no volvería a él ni aunque me lo regalasen, cuando busco un hotel quiero dormir y descansar y en este no he conseguido ni un cosa ni la otra, algo que tampoco puede mejorar la dirección porque sí hay falta de civismo entre sus huéspedes no es culpa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La 327 da justo a la salida de incendios con lo que sólo compartes habitación con un lado, a no ser...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Charlex,

Muchas gracias por dar su opinión del Hotel Sidorme Granada, es fundamental para seguir mejorando.
Nos congratula que encontrara nuestro hotel confortable, limpio y con un personal agradable y profesional.
Sentimos muchísimo que no pasara una buena estancia por culpa del ruido, para nosotros el descanso del cliente es lo primero y ante cualquier ruido o comportamiento no cívico actuamos de inmediato para que no vuelva a ocurrir e incluso nos acogemos el derecho de admisión.
Con respecto al precio, siempre buscamos la mejor relación calidad precio, siento muchísimo que no hayamos estado a la altura de lo que esperaba de Sidorme Granada.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo para que pueda comprobar por si mismo que su experiencia fue un hecho aislado, y que es un hotel perfecto para el descanso, tranquilo y sin trafico de coches que pueda perturbar el sueño.

Mando un cordial saludo y quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos dias y todo fue correcto desde la habitacion por la limpieza y el hotel en general. Respecto al desayuno lo normal para las estrellas del hotel. Puede que este un poco alejado del centro pero andando un poco hay cerca una parada de autobus que te lleva al centro. No si cuando volvamos a Granada volveremos a este hotel pero tampoco lo descarto.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea vista a la sierra
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión, para nosotros es fundamental para seguir creciendo.
Nos alegra que pasara una buena estancia con nosotros y se encontrara la habitación y limpieza a la altura de lo esperado.
También agradecer que aprecie nuestra ubicación, con dos paradas de bus muy cercanas al hotel y que enlazan directamente con el centro de la ciudad.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Mando un cordial saludo.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fue toda una sorpresa.
La relación calidad precio inmejorable.
Limpieza exquisita.
Buen desayuno.
Personal agradable.
Ambiente acogedor.
Habitación amplia, funcional, bonita y con detalles muy particulares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión.
Estamos encantados con su comentario, nos enorgullece que pasara una buena estancia con nosotros y que encontrará una limpieza exquisita, trabajamos cada día para que así sea.
Le agradecemos que sepa apreciar nuestra estupenda relación calidad- precio, luchamos cada día para mantener una calidad excelente a un precio razonable, es nuestra bandera y nuestro lema "Quality Low Cost Hotels".
También nos congratula que haya disfrutado de nuestro desayuno bufé libre, así como de nuestras funcionales instalaciones.
En nombre de mi equipo quiero agradecerle sus comentarios hacía ellos, estarán encantados de recibirle de nuevo por Sidorme Granada.

Mando un cordial saludo.

Mª Carmen Martín
Gerente Hotel Sidorme Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol

¿Has estado en B&B Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 33 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada