“Excelente hotel muy buen precio”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º33 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hemos estado 3dias en este hotel y puedo decir que el hotel muy bueno,súper limpio,todo impecable,habitación moderna y baño súper amplio,desayuno bufet estupendo,parking gratis,máquina de café 24horas gratis,muy bien situado desde la autovia solo a2km centro de Granada y sobre todo hay dos centros comerciales pegados al hotel donde encuentras de todo,mejor hotel y mejor precio que otros que te cobran carísimo y con menos,lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que volvería a Sidorme Granada. !Esperamos verle muy pronto!

Gerente.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos muy buen atendidos y el hotel esta fenomenal, limpio, modeno y agradable. El desayuno muy bueno y el detalle de té y café a disposición durante todo el día nos pareció genial. A 45 min de Sierra Nevada, y merece la pena.

• Se alojó en enero de 2014
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Kiko,

Gracias por su comentario. Nos encanta que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trato y con nuestras instalaciones. Es realmente motivador.

Esperamos volver a verle de nuevo en Sidorme Granada.

Opinión escrita 20 enero 2014

EXcelente opción para visitar Granada, o subir a Sierra Nevada. Parking y wifi gratis, además de un servicio estupendo. repetiré seguro.
La verdad es que no tiene nada que envidiarle a hoteles que cuestan más del doble...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que volvería a repetir estancia en Sidorme Granada. Esperamos que sea pronto y si vuelve para ir a Sierra Nevada le recuerdo que en recepción tenemos a la venta forfaits y alquiler de equipos de esquí y snowboard.

Gracias de nuevo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos yo y mi pareja hace dos fines de semana, y hemos salido encantados. Las habitaciones muy íntimas y originales, todo muy limpio que huele a gloria, el buffet muy variado y el trato del personal inmejorable; es todo muy original y no tiene unas proporciones gigantes como esos hoteles donde solo encuentras intimidad en la habitación.
Está pensado para el confort y de eso no hay duda, y a nivel económico es muy barato y a la vez con mucho estilo, no es como esos hoteles que parecen tener un precio de ganga y luego las habitaciones y la higiene del mismo dejan mucho que desear, además el parking gratis, la wifi e incluso cafés a cualquier hora, no se puede pedir mas.
Sin duda volveremos porque creo que iba siendo hora de que apareciera una cadena de hoteles como esta, donde realmente se piensa en el cliente, y todo lo que hacen es por el bien del mismo.
Mi mas sincera enhorabuena al hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mireya,

En primer lugar muchas gracias por su comentario.

Nos entusiasma ver que nuestros clientes disfrutan y se sienten cómodos en nuestras instalaciones. Y nos motiva conocer que se sintió muy bien atendida por nuestro personal.

En nombre de todo el equipo le damos de nuevo las gracias y esperamos verle de nuevo en Sidorme Granada.

Gerente.

Opinión escrita 20 enero 2014

Esta muy bien, la habitación grande y muy buena limpieza.

Dan muchos servicios gratuitos como por ejemplo el wifi, el parking o bebidas calientes.

Probablemente lo volvería a coger en un futuro.

La atención del personal es muy buena, tienen un trato amable

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Ariadne,

Muchas gracias por su comentario.

Además de los servicios gratuitos que ha mencionado también puede elegir en su próxima estancia tipo de colchón, duro o blando y tipo de almohada, baja o alta.
Nuestro objetivo es su descanso.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle en Sidorme Granada.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol

¿Has estado en B&B Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 34 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada