“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º24 de 122 hoteles en Granada
Motril, España
“Una buena opción”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está a las afueras de Granada, es muy limpio, tiene varios servicios gratuitos como parking o café todo el día, el trato por parte del personal es muy agradable. El desayuno correcto aunque el café al ser de máquina deja bastante que desear. Me gustó el área de desayuno light que para gente que nos cuidamos mucho como yo nos viene genial y es algo que no sueles encontrar. Lo único negativo que voy a comentar es la cortinilla de plástico en la ducha. Lo odio, y resta valor a la habitación. Por lo demás todo bien, básico, con lo justo pero agradable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Gema,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de ser considerados una buena opción! Intentaremos mejorar el café que ofrecemos en el desayuno y en cuanto a la cortina del baño estamos barajando la posibilidad de modificar este detalle.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Granada.

Rocío López

• Turco primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia un par de noches en el mes d febrero, el hotel tiene facil acceso, junto a zona comercial que siendo un hotel sin restaurante viene para comprar cualquier cosa en supermercado, restaurante o comida rapidas. El desayuno es normalito, la maquina de cafe lenta .... el precio estaba bien puesto que mi niño no pago y nos costó 6 euros los tres, asi que ... perfecto. Las habitaciones amplias, bien decoradas, baño amplio y cómodo, quizás el armario era pequeño. Las chicas de recepción muy amables y atentas. Si es cierto que queda lejos del centro de Granada, pero por el precio que pagas no se puede pedir más, ideal para dejar coche en parking gratuito del hotel e ir al centro en bus (parada a 400 mt), así evitas las calles con restricción de trafico del centro de Granada donde multan bastante y la búsqueda interminable de aparcamiento. En el centro de Granada, 3 h y media de parking m costo 7 euros. Hotel con wifi gratis. Lo recomiendo por su excelente calidad-precio ... sin duda, volvería.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

El equipo de Sidorme Granada se propone día a día conseguir que nuestros clientes quieran volver en su siguiente visita a Granada. Respecto a su opinión, vamos a intentar que nuestras máquinas de café sirvan el producto más rápido y en cuanto al armario es un punto que queremos mejorar a medio plazo en habitaciones familiares ya que como usted comenta no hay espacio suficiente para toda la familia.

Gracias de nuevo por su valoración. ¡Esperamos verles muy pronto en Sidorme Granada!.

Gerente.
MURCIA
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos estado 3dias en este hotel y puedo decir que el hotel muy bueno,súper limpio,todo impecable,habitación moderna y baño súper amplio,desayuno bufet estupendo,parking gratis,máquina de café 24horas gratis,muy bien situado desde la autovia solo a2km centro de Granada y sobre todo hay dos centros comerciales pegados al hotel donde encuentras de todo,mejor hotel y mejor precio que otros que te cobran carísimo y con menos,lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que volvería a Sidorme Granada. !Esperamos verle muy pronto!

Gerente.
Provincia de Córdoba, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos muy buen atendidos y el hotel esta fenomenal, limpio, modeno y agradable. El desayuno muy bueno y el detalle de té y café a disposición durante todo el día nos pareció genial. A 45 min de Sierra Nevada, y merece la pena.

• Se alojó en enero de 2014
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Kiko,

Gracias por su comentario. Nos encanta que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trato y con nuestras instalaciones. Es realmente motivador.

Esperamos volver a verle de nuevo en Sidorme Granada.

Cartagena, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

EXcelente opción para visitar Granada, o subir a Sierra Nevada. Parking y wifi gratis, además de un servicio estupendo. repetiré seguro.
La verdad es que no tiene nada que envidiarle a hoteles que cuestan más del doble...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que volvería a repetir estancia en Sidorme Granada. Esperamos que sea pronto y si vuelve para ir a Sierra Nevada le recuerdo que en recepción tenemos a la venta forfaits y alquiler de equipos de esquí y snowboard.

Gracias de nuevo.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Ibis Granada

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Establecimiento: B&B Hotel Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada