“eleccion perfecta” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 125 hoteles en Granada
Fuengirola, España
“eleccion perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ya hemos estado en varias ocasiones y siempre cumple nuetsra espectativas. Vamos con un niño por lo que estar tan cerca del centro comercial es una gran ventaja. Muy cerca también de la autovia. Muy bien situado. ;uy limpio y sobre todo el presonal es muy amable y servicial

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Belén,

Muchas gracias por su comentario.

Nos satisface enormemente que nuestros clientes vuelvan al hotel y ver que siguen contentos con nuestro servicio. Gracias de nuevo, seguiremos trabajando en la misma dirección.

Gerente.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel muy atractivo y coqueto, en nuestro caso y de ello deriva el titulo, ha sido la solución perfecta para nuestro viaje.
La Ubicación del hotel esta muy bien comunicada con la autovía de circunvalación, junto a un centro comercial, con todo tipo de servicios.
En cuanto al hotel, muy limpio, habitaciones muy comodas y modernas, el personal muy agradable, parking cubierto gratuito, cafe, chocolate, zumos e infusiones gratuitas, excelente calidad-precio. Un hotel para repetir y recomendar sin ningun tipo de duda.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a la ubicación del hotel, cualquier habitación puede ser agradable, aunque como todos sabemos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su opinión.

Nos encantaría volver a verles muy pronto por Sidorme Granada!

Rocío López.
Gerente.
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Toda mi familia y yo nos alejamos en este hotel que cumple las expectativas desde un principio hasta el final. Aunque se encuentra en las afueras, no supone impedimento alguno, con una parada de autobuses a escasa distancia. Además, justo al lado, tenemos un centro comercial con restaurantes, supermercado....Cumple muy bien la relación calidad-precio, con gran calidad en servicio e instalaciones. Las habitaciones cubren las necesidades a la perfección sin grandes lujos y todo está en perfecto estado, además de muy limpio. El desayuno es muy abundante y variado. El trato del personal no ha dejado nada que desear, atento y amable en todo momento. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Cristina,

Muchas gracias por su comentario.

Como responsable de Sidorme Granada le hago llegar la satisfacción por parte de todo el equipo al conocer su opinión.

Esperamos que vuelva muy pronto con toda familia!

Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pues la verdad es que dimos con el hotel mi pareja y yo de casualidad, y nos encantó.
La habitación es super silenciosa, un baño limpio y amplio.
Buena comodidad y buen servicio.El parking es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogería las habitaciones más altas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por su comentario.

Bendita casualidad ... Prometemos atenderle igual o mejor en su próxima visita, que esperemos que sea muy pronto!

Gracias de nuevo.

Gerente
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días para visitar las dos opciones de disfrutar la nieve, Raguas y Sierra Nevada. El hotel esta muy bien situado para llegar bien y en poco tiempo a la nieve. Bien de precios y de comodidad, junto a dos centros comerciales. Lo unico que hecho en falta es habitaciones comunicadas para familias como la mia (somos seis) y algunas perchas de pared para colgar los abrigos, sobre todo en esta epoca que llevamos mucha ropa para el frio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado David,

Muchas gracias por su comentario.

Su opinión nos ayuda a mejorar, en este caso para nuestras habitaciones familiares. Nos pondremos con ello lo antes posible para conseguir que las estancias de las familias sean más cómodas.
Sentimos no poder ofrecerle habitaciones comunicadas, no obstante siempre podemos asignar habitaciones contiguas.

De nuevo gracias por su valoración y esperamos verles de nuevo por Sidorme Granada!

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Establecimiento: B&B Hotel Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada