B&B Hotel Granada
  • Servicio de habitaciones
195 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
110 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
73 US$
62 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
82 US$
73 US$
828 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Hotel comodo y de trato muy agradable por el personal. Muy bien comunicado a escasos 10 minutos del centro y a un precion muy asequible. La habitación tiene un tamaño normal, pero lo mas importante es que es muy tranquilo, con lo que para viajes de negocios me parece muy interesante. Yo fui con mi pareja y estuvimos encantados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado David,

Muchas gracias por su comentario. El equipo de Sidorme Granada le agradece su valoración y esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Con las zonas vigiladas con cámaras y los costes de parking en el centro de Granada, se convierte en una muy buena opción. Además cuando estuvimos visitando la ciudad, nos alegramos de habernos alojado lejos del centro, pues Granada parece convertida en la capital de las despedidas de soltero/a. Las habitaciones son sencillas y limpias. Buffet desayuno suficiente, con sección dietéticos. El personal agradable, que nos informó de todo cuanto preguntamos. Si volvemos a Granada, sabemos donde tenemos que ir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario.

Será un placer volver a verle de nuevo en Sidorme Granada. Nos encanta saber que su estancia y la atención recibida fue muy satisfactoria.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy comercial y me viene muy bien para visitar: evitas entrar en el centro y alrededor hay muchas opciones. El equipo humano es muy considerado, eficaz y previsor: el otro día me estaban esperando e hice check in en 2min

• Se alojó en mayo de 2014
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario.

Estoy de acuerdo con usted respecto a la buena comunicación que tiene la ubicación de Sidorme Granada. Alojamos a un gran número de clientes de empresa que como usted nos eligen por la comodidad de acceso y salida hacia todas las direcciones, evitando el tráfico que normalmente hay en el centro de la ciudad.

Esperamos seguir teniéndole como cliente y que sus estancias sigan siendo igual de positivas.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La intimidad del baño debería ser algo mayor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Hotel moderno y funcional. Lo mejor, buen precio, que está bien comunicado, a 10 minutos del centro, junto a un centro comenrcial y cuenta con parking gratuito. Lo negativo el cuarto de baño que es una cabina de cristal que no tiene mucha intimidad. El personal de recepción muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno es preferible las habitaciones que da a la sierra por vistas y porque son más soleadas. En verano mejor la otra fachada que da al centro comercial.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta,

El equipo de Sidorme Granada le agradece su comentario.

Sentimos que el diseño del baño no sea de su gusto. Tomamos nota de las mejoras que nuestros clientes nos solicitan para corregirlas en el menor tiempo posible.

Esperamos volver a verle muy pronto!