“Buena y económica opción”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º24 de 122 hoteles en Granada
“Buena y económica opción”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel sidorme con un bono regalo y nos gustó mucho la experiencia en el hotel. Está alejado del centro, en un polígono comercial, pero la linea de autobus 1 pasa muy cerca y se puede ir en transporte público sin problema. El parking es gratuito!! El desayuno para mi muy bueno, con todo lo que me gusta. La habitación sencillita pero cómoda. Justo detrás hacia un centro de ocio con diversos bades y restaurantes y un pub muy chulo con buenas copas. Recomendable!!! Los chicos de recepción todos muy amables y simpáticos. La zona tranquila para descansar.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario y valoración.

Le hago llegar que el equipo de Sidorme Granada está muy satisfecho de conocer su opinión y de que su estancia haya sido realmente agradable.

• Turco primero
bogota
Opinión escrita el 8 junio 2014

Pues todo esta bien, lo malo es la ubicación es lejos del centro muy lejos, pues tienes que caminar un par de cuadras solas para coger un bus que te lleve al centro, en lo general está bien el precio tiene centro comerciales y comederos cerca pero si vas de turista no te lo aconsejo por lo lejos a no ser que te guste montarte en bus o pagar taxi

• Se alojó en junio de 2014
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su confianza en Sidorme Granada.

Le agradecemos su comentario y nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Como usted comenta es cuestión de preferencias a la hora de elegir hotel para una visita turística. El hotel está ubicado a sólo 4 km del centro de la ciudad, en transporte público conlleva 25 minutos de desplazamiento desde dos paradas muy cercanas al hotel; y en coche 10 minutos hasta el centro neurálgico. El hotel dispone de parking cubierto totalmente gratuito, lo cual compensa el coste que supondría un parking en el centro de la ciudad.

Muchas gracias por su valoración. Esperamos volver a verle muy pronto!

Valencia, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel comodo y de trato muy agradable por el personal. Muy bien comunicado a escasos 10 minutos del centro y a un precion muy asequible. La habitación tiene un tamaño normal, pero lo mas importante es que es muy tranquilo, con lo que para viajes de negocios me parece muy interesante. Yo fui con mi pareja y estuvimos encantados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado David,

Muchas gracias por su comentario. El equipo de Sidorme Granada le agradece su valoración y esperamos volver a verle muy pronto.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Con las zonas vigiladas con cámaras y los costes de parking en el centro de Granada, se convierte en una muy buena opción. Además cuando estuvimos visitando la ciudad, nos alegramos de habernos alojado lejos del centro, pues Granada parece convertida en la capital de las despedidas de soltero/a. Las habitaciones son sencillas y limpias. Buffet desayuno suficiente, con sección dietéticos. El personal agradable, que nos informó de todo cuanto preguntamos. Si volvemos a Granada, sabemos donde tenemos que ir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario.

Será un placer volver a verle de nuevo en Sidorme Granada. Nos encanta saber que su estancia y la atención recibida fue muy satisfactoria.

Muchas gracias.

salvador
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy comercial y me viene muy bien para visitar: evitas entrar en el centro y alrededor hay muchas opciones. El equipo humano es muy considerado, eficaz y previsor: el otro día me estaban esperando e hice check in en 2min

• Se alojó en mayo de 2014
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario.

Estoy de acuerdo con usted respecto a la buena comunicación que tiene la ubicación de Sidorme Granada. Alojamos a un gran número de clientes de empresa que como usted nos eligen por la comodidad de acceso y salida hacia todas las direcciones, evitando el tráfico que normalmente hay en el centro de la ciudad.

Esperamos seguir teniéndole como cliente y que sus estancias sigan siendo igual de positivas.

Muchas gracias.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albero

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Establecimiento: B&B Hotel Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada