“Bueno y resultón” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Granada
Murcia, España
“Bueno y resultón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos dos parejas al hotel y la verdad que nos vinimos muy contentos, es un nuevo concepto de hotel low cost, no necesitas mas, el sitio muy tranquilo, el parking gratis como el café, el desayuno mas que suficiente, vamos justo para las necesidades si vas a lo que vas a un hotel, dormir y poco mas, no para los que esperáis un hotel céntrico y con muchos servicios que luego no se utilizan.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario.

Nos satisface conocer que su visita a Sidorme Granada ha sido positiva.

Esperamos volver a verles muy pronto!

Muchas gracias.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel está a 15 minutos del centro, bien comunicado con lineas de guagua. Tiene el centro comercial kinepolis justo detrás, un Lidl, Carrefour y un mercadona todo al lado por si necesitas algo. El hotel esta muy bien y confortable, tiene una maquina de café, chocolate,té, gratuito. El desayuno no está mal, se podría mejorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Begoña,

En primer lugar le agradecemos su comentario.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y a su vez nos motiva aún más. Tendremos en cuenta su valoración acerca del desayuno.

Muchas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel sidorme con un bono regalo y nos gustó mucho la experiencia en el hotel. Está alejado del centro, en un polígono comercial, pero la linea de autobus 1 pasa muy cerca y se puede ir en transporte público sin problema. El parking es gratuito!! El desayuno para mi muy bueno, con todo lo que me gusta. La habitación sencillita pero cómoda. Justo detrás hacia un centro de ocio con diversos bades y restaurantes y un pub muy chulo con buenas copas. Recomendable!!! Los chicos de recepción todos muy amables y simpáticos. La zona tranquila para descansar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario y valoración.

Le hago llegar que el equipo de Sidorme Granada está muy satisfecho de conocer su opinión y de que su estancia haya sido realmente agradable.

bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pues todo esta bien, lo malo es la ubicación es lejos del centro muy lejos, pues tienes que caminar un par de cuadras solas para coger un bus que te lleve al centro, en lo general está bien el precio tiene centro comerciales y comederos cerca pero si vas de turista no te lo aconsejo por lo lejos a no ser que te guste montarte en bus o pagar taxi

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su confianza en Sidorme Granada.

Le agradecemos su comentario y nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Como usted comenta es cuestión de preferencias a la hora de elegir hotel para una visita turística. El hotel está ubicado a sólo 4 km del centro de la ciudad, en transporte público conlleva 25 minutos de desplazamiento desde dos paradas muy cercanas al hotel; y en coche 10 minutos hasta el centro neurálgico. El hotel dispone de parking cubierto totalmente gratuito, lo cual compensa el coste que supondría un parking en el centro de la ciudad.

Muchas gracias por su valoración. Esperamos volver a verle muy pronto!

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel comodo y de trato muy agradable por el personal. Muy bien comunicado a escasos 10 minutos del centro y a un precion muy asequible. La habitación tiene un tamaño normal, pero lo mas importante es que es muy tranquilo, con lo que para viajes de negocios me parece muy interesante. Yo fui con mi pareja y estuvimos encantados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL S, Gerente en Hotel Sidorme Granada, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado David,

Muchas gracias por su comentario. El equipo de Sidorme Granada le agradece su valoración y esperamos volver a verle muy pronto.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Granada

Establecimiento: Hotel Sidorme Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sidorme Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme En Granada
Hotel Sindorme Granada