“Perfecto para visitar Granada, precio inmejorable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º22 de 125 hoteles en Granada
Valencia
“Perfecto para visitar Granada, precio inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Elección perfecta si lo que queremos en un lugar donde dormir, ducharnos y ponernos en marcha para visitar Granada y sus atracciones al mejor precio por noche. Moderno, limpio y con párquing subterráneo gratuito. Habitaciones de tamaño suficiente y baño con ducha, además, wifi gratuito. Prácticamente anejo a dos centros comerciales con Carrefour, Mercadona, Lidl, franquicias de fast-food, Kinépolis, etc. En coche, a 5 minutos del centro de Granada y a 20 de la Alhambra. El desayuno (6 €.-) muy mejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Bruno,

Muchas gracias por su comentario.

Su opinión nos anima a seguir trabajando así y sobre todo a mejorar con cualquier
sugerencia.

Tendremos en cuenta su valoración de nuestro desayuno, a día de hoy creemos que es variado porque ofrecemos un rincón dietético para aquellos que deseen cuidarse un poco más, diferentes tipos de pan (molde, normal e integral), cereales (normal de trigo y chocolate) , embutidos, bollería recién horneada (croissants, napolitanas de chocolate), lácteos (yogur y queso), tortilla de patatas, tomate natural y variedad en mermeladas. No obstante siempre se puede mejorar.

Esperamos volver a verle muy pronto.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Sitio muy bueno, muy barato para la calidad que tiene. Habitaciones con un toque moderno, te reciben con chocolates y botellitas de agua y un gran detalle es que te den parking gratuito. El personal muy atento y simpático

• Se alojó en junio de 2014
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Israel,

Muchas gracias por su comentario. Nos ha encantado saber que disfrutó de su estancia y que le gustó nuestro detalle en la habitación.

Esperamos volver a verle muy pronto por Granada.

Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos dos parejas al hotel y la verdad que nos vinimos muy contentos, es un nuevo concepto de hotel low cost, no necesitas mas, el sitio muy tranquilo, el parking gratis como el café, el desayuno mas que suficiente, vamos justo para las necesidades si vas a lo que vas a un hotel, dormir y poco mas, no para los que esperáis un hotel céntrico y con muchos servicios que luego no se utilizan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario.

Nos satisface conocer que su visita a Sidorme Granada ha sido positiva.

Esperamos volver a verles muy pronto!

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel está a 15 minutos del centro, bien comunicado con lineas de guagua. Tiene el centro comercial kinepolis justo detrás, un Lidl, Carrefour y un mercadona todo al lado por si necesitas algo. El hotel esta muy bien y confortable, tiene una maquina de café, chocolate,té, gratuito. El desayuno no está mal, se podría mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Begoña,

En primer lugar le agradecemos su comentario.

Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y a su vez nos motiva aún más. Tendremos en cuenta su valoración acerca del desayuno.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel sidorme con un bono regalo y nos gustó mucho la experiencia en el hotel. Está alejado del centro, en un polígono comercial, pero la linea de autobus 1 pasa muy cerca y se puede ir en transporte público sin problema. El parking es gratuito!! El desayuno para mi muy bueno, con todo lo que me gusta. La habitación sencillita pero cómoda. Justo detrás hacia un centro de ocio con diversos bades y restaurantes y un pub muy chulo con buenas copas. Recomendable!!! Los chicos de recepción todos muy amables y simpáticos. La zona tranquila para descansar.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario y valoración.

Le hago llegar que el equipo de Sidorme Granada está muy satisfecho de conocer su opinión y de que su estancia haya sido realmente agradable.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Establecimiento: B&B Hotel Granada
Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada