“Mas que recomendable”
Opinión sobre B&B Hotel Granada

B&B Hotel Granada
Ocupa el puesto n.º26 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es económico, confortable y tiene todos los servicios. No tiene ruido. Las habitaciones son amplias y modernas. El precio es muy competitivo. Y te dan WiFi, parking y café gratis. Así que me llevo la mejor de las impresiones. Volveré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HOTEL S, Gerente en B&B Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta ver que nuestros clientes quieren volver a hospedarse con nosotros.

Esperamos volver a verle por Granada.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Me parece un buen hotel en relación calidad-precio, nosotros lo usamos solamente para cambiarno e ir de boda y dormir, no tiene grandes servicios pero las habitaciones muy cómodas y limpias, para disfrutar del hotel hay otros sitios pero para estar de paso está muy bien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado su opinión sobre su estancia. Nos complace conocer que su estancia fue agradable y que ha considerado muy buena nuestra relación calidad-precio.

Esperamos volver a verle por Sidorme Granada para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Opinión escrita 10 agosto 2014

El personal excelente.La habitación muy bien,Aunque está ubicado en un pueblo cercano a Granada el transporte es bueno en autobús y coche.Lo mejor parking y bebidas calientes gratis- Lo peor que no este en Granada,

Consejo sobre las habitaciones: El armario un poco pequeño-
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ángel,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra conocer que su estancia ha sido satisfactoria.

Esperamos volver a verle muy pronto por Sidorme Granada.

Opinión escrita 10 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 agosto 2014

Viajo ocasionalmente por trabajo por España (1-2 veces al mes). Normalmente busco en páginas de internet ofertas de hoteles de 3 y 4 estrellas. Escogí el Sidorme Granada por que estaba al lado del cliente que tenía que visitar. Vi que era un hotel low cost, y no fui muy convencido, pero era una noche. Aluciné. El trato de recepción fue muy amable. La habitación es amplia, limpia y cómoda. Tienes servicio de internet gratis. Televisión. Café gratis durante todo el día. Una zona para hacer reuniones con conexión a internet. El desayuno era más que correcto por 6 €. Cuando salí del hotel, quise saber cuantas estrellas tenía y.... Tiene una!!!! Mi pregunta es... ¿Dónde está el truco? No vi ninguna diferencia con hoteles de 4 estrellas. Bueno, alguna si. En hoteles de 4 estrellas internet es limitado y por un desayuno parecido te cobran el doble. La verdad, gratamente sorprendido. Felicidades.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Xavier,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta conocer que sus expectativas acerca de Sidorme Granada se cumplieron e incluso superaron lo que en un principio esperaba encontrar.

No tenemos grandes secretos, ofrecemos un descanso confortable y un desayuno variado y completo para comenzar con energía la jornada pero sin más servicios extras que sólo encarecerían el precio. Podemos presumir de nuestra relación calidad-precio.

Nos encantará verle de nuevo por Sidorme Granada.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol

¿Has estado en B&B Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granada

Dirección: Calle Luis Buñuel S/N, 18197 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°30 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 35 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — B&B Hotel Granada 1.5*
El Hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tan especial y llena de arte, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. El Hotel Sidorme Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos a pie de la Estación de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad de Granada y próximo a la salida de Sierra Nevada.En nuestro hotel de Granada disponemos de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Granada
Hotel Sidorme En Granada