“Excelente lugar para cena en pareja”
Opinión sobre El Trillo Restaurante

El Trillo Restaurante
En el puesto nº 16 de 1.759 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 25 US$ - 51 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Desde la llegada ya sabes que tiene el listón alto. Servicio atento, eficaz y educado. En cuanto a los platos gusta porque es una mezcla entre cocina de fusión y tradicional, al menos a mi parecer. La calidad de los productos se refleja en el precio, pero acabas satisfecho, y en mi caso, lleno. El lugar es muy acogedor, la única pega es que preferiría más platos de carnes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
GuillermoD_Encargado, Gestor TripAdvisor en El Trillo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Estimado cliente, muchas gracias por vuestra opinión, para nosotros es importante hacer sentir bienvenido a cada cliente y como sabemos que somos difíciles de encontrar intentamos hacer que valga la pena.
Nos alegra tambien saber que ha disfrutado de nuestra oferta de cocina y de la atención de nuestro personal, esperamos que si volváis por la ciudad vengáis de nuevo con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor para una cena en pareja. Los camareros, estuvieron atentos en todo momento y nos ayudaron con la eleccion. La comida estuvo sabrosas y bien presentada.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
GuillermoD_Encargado, Gestor TripAdvisor en El Trillo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

estimado cliente nos alegramos que hayáis disfrutado de la experiencia y que nuestro personal haya sido aparte de agradable, útil para hacer una velada mas agradable. Por supuesto saber que el sabor de nuestra comida os ha parecido sabroso hace que nos sintamos motivados para continuar innovando, gracias por vuestras palabras y por compartirlas.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones de Tripadvisor llegamos a este oasis lejos de los estereotipos para tourist "tipical spanish".
Después de una travesía carro de bebé en mano logramos acceder a un auténtico oasis. Sitio encantador y con gusto. No es barato, eso sí.
Pero hacia tiempo q no comía tan bien...y tan a gusto

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Muchas gracias por vuestras palabras, saber que habéis disfrutado de la experiencia que intentamos transmitir en el Trillo nos llena de satisfacción y nos alegramos de saber que habéis disfrutado de nuestros sabores y nuestro entorno, gracias de nuevo por tomaros el tiempo de comentar y compartir vuestra experiencia.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Ten cuidado. Si te dejas un paraguas, sobretodo si es bonito, ya no lo recuperas. Desaparece. Por mucho que llames o vuelvas a preguntar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

estimado Cliente, lamentamos mucho la situación pero normalmente los cliente pasan al día siguiente o a los pocos días, hemos guardado el paraguas durante 2 semanas pero con la cantidad de gente que entra y sale de nuestro restaurante no podemos estar pendiente de quien coge cada uno que guardamos en el perchero, aun seguimos mirando por si apareciera llamarle y lamentamos que haya perdido su paraguas.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Somos asturianos de buen comer y nos recomendaron este sitio unos amigos de GIjon, la comida muy buena el trato por parte de juan carlos excepcional y las vistas como siempre aqui maravillosa

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Muchisimas gracias por vuestro comentario, nos satisface saber que hemos sido recomendados pero mas aunque hemos satisfecho las expectativas puestas en nosotros, ya que le ha gustado los sabores que intentamos crear con nuestra comida y la atención por parte de nuestro personal, las vistas sabemos que se valen por si solas.
Gracias de nuevo por vuestras palabras y compartirlas