“Que el dueño estudie atención al cliente, lo necesita.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Duquesa Plaza

Duquesa Plaza
Ocupa el puesto n.º85 de 96 hostales y pensiones en Granada
Barruelo de Santullán, España
“Que el dueño estudie atención al cliente, lo necesita.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El sitio es feo, cutre y no excesivamente barato para las condiciones en que está. Pero si vas de fiesta, solo para dormir no está mal, he estado en sitios peores.
Eso si, el dueño debería saber que es una buena atención al cliente y la gente que trabaja para él, muy majos, buscarse otra cosa donde no se coman los marrones y pasen vergüenza.
La segunda noche extraviaron nuestra llave, que era la única copia de la habitación porque ya la habían perdido. Cuando volvimos a las 6 de la mañana, cansadas a mas no poder, no la encontraba el chico de ese turno (era otro) y no dio con ella. Tras una hora esperando en el hall nos ubicó en una vacía, fría, sin baño (habíamos pagado con baño) y sin nuestras cosas. Tuvimos que dormir vestidas y mi amiga tuvo que tirar sus lentillas de un mes porque no tenía donde ponerlas.
A las 12 de la mañana había una chica nueva, y seguía sin la llave. No localizaba al chico al que se la habíamos dado y llamo al jefe o dueño. Éste le dijo que habíamos sido nosotras las que la debíamos haber extraviado y que no pagaría un cerrajero. Pretendía que esperásemos hasta las 15h a que viniese el chico a quien dejamos la llave.
A la 13h por fin localizó a este chico y resulta que la llave estaba en el carrito de la chica de la limpieza, que tras cogerla no la devolvió, y como era la única copia pues no estaba donde debía.
No se disculpó por habernos acusado ni nos descontó como mínimo la diferencia de habitación, por haber tenido que dormir en otra más cutre y sin baño, y sin nuestras pertenencias!!!
Lastima que se paga al llegar, sino, no recibe un euro!!
Pésimo, pésimo, pésimo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Lorca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Probablemente el mejor antro del mundo. El trato es agradable, las ratas te saludan con amabilidad y parecen libres de enfermedades. Las habitaciones estupendas, decoradas con estilo sobrio (gotelé), y ambientadas con un pestazo a pintura embriagador. También cuentan con unos televisores de plasma que harán parecer a tu pequeño android una pantalla de cine. Otro detalle de JENIO por parte del dueño es no poner persianas ni cortinas para que no tengas que preocuparte del despertador. Hay pequeños inconvenientes irrelevantes, como que en alguna planta no haya baño, pero si la incontinencia te sorprende de madrugada, cuentas con un lavamanos en cada cuarto para solventar esta emergencia. Otra genialidad táctica del hostelero es que sus paredes de cartón te dan la posibilidad de escuchar a parejas de desconocidos retozar o entretenerse con las ventosidades de la vecina.También cuenta con una terraza muy bonita donde guardan los cadáveres de los clientes, supongo.

Resumiendo, MUY RECOMENDABLE, salvo que busques limpieza, donde entonces te recomendaría el contenedor de la esquina, o comodidad, en cuyo caso mi consejo es hospidarse en los acogedores bancos de la plaza de al lado.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A parte de la habitacion situada en el quinto pino del edificio (lo cual tomamos a risas imaginando un caso de incendio), un ruido misterioso la primera noche, la no limpieza del baño durante la estancia, la espera de 2h para recibir la habitacion, la falta de perchas, la bombilla fundida, la goma rota de la ducha, la tele que no funciona y el hecho de que nos dieran una cama de matrimonio cuando pedimos dos separadas, la amabilidad de los trabajadores y la ubicacion hizo de nuestra estancia ciertamente agradable. Cabe mencionar al chico de recepcion Ross... majisimo, entrañable y servicial... ademas de atractivo! (Las primas)

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

No vengan ni por curiosidad, no tienen nada que ver con las imágenes, Todo es asqueroso, ruidoso, viejo... un horror!
viajamos mucho y hemos estado en varias pensiones y hostales y este es de peli de terror. Ya sabemos que estamos en crisis, pero la crisis no es motivo para estafar a la gente y sinceramente deseo que los dueños se arruinen y que estos chicos que trabajan para ellos puedan encontrar un mejor trabajo donde no tengan que dar tanto la cara y pasar vergüenza ajena.
los chicos son amables y creo que ya están acostumbrados a ver la cara de circunstancia que ponemos todos cuando llegamos aquí.
la verdad es que no teníamos ganas de gastar nuestro tiempo en denunciar este lugar pero creo que no deberían dejar que existan lugares como estos y es por ello que dejamos este comentario.
creo que ninguna pagina buscador de hostales debería tener a esta pocilga entre las opciones. Viajamos mucho y por el mismo precio hemos estado en lugares en muy buenas condiciones.
una de las excusas que te dan aquí es que por ese precio no puedes pedir mas... no no y no lo que no se puede hacer es ofrecer mas y no dar nada porque ni wifi teníamos.
si hay algo que deseo profundamente es que este lugar cierre y no exista mas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

La pensión está muy bien situada, a 5 minutos de la catedral. El personal de recepción fue muy amable y nos aconsejaron sobre los sitios de mayor interés. El edificio es antiguo, pero nuestra habitación estaba limpia, y el hecho de que tengan desayuno es un punto a su favor.
Las vistas de la terraza son muy bonitas. Es recomendable para alguien que quiera hospedarse en un lugar céntrico a un precio económico, aunque sea bastante sencillo, no está mal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pensión Olympia
3.5 de 5 burbujas 77 opiniones

¿Has estado en Duquesa Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duquesa Plaza

Establecimiento: Duquesa Plaza
Dirección: Calle Duquesa 10, 18001 Granada, España (Previamente Duquesa Pension)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º85 de 96 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Duquesa Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Duquesa Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duquesa Pension Granada
Hotel Duquesa Pension Granada