“Céntrico pero mejorable”
Opinión sobre Duquesa Plaza

Duquesa Plaza
Ocupa el puesto n.º81 de 94 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 11 julio 2014

Estaban reformándolo cuando llegamos, por lo que olía muchísimo a pintura.
Si te toca en la tercera planta tienes que subir más de 50 escalones con dificultad de acceso. Las habitaciones contaban con baño propio sólo en la 3º planta.
Se oía mucho ruido por las noches.
El desayuno que ofrecen no merece la pena.
A pesar de eso, es bastante céntrico y el personal de recepción es bastante amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible una habitación que de para el patio interior que para la calle trasera (por el ruido).
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2014

Poco bueno se puede decir de esta Pensión más que el precio y la situación. Hay que dejar la llave cada vez que sales de la habitacón que no sería un problema si no te encuentras con un cartel en recepción que trae "Vuelvo en 5 minutos" que se convierten en 20 minutos. Si por la noche pasas frio, no hay ni una misera manta de más para taparte. y lo peor el desayuno... Vale que los clientes también podrían porner de su parte y recoger su mesa, pero ellos también deberían tener un servicio de limpieza porque el microhomdas hacía meses que no se lavaba, el suelo lleno de café.... Y tienen muy poco apego a los clientes cuando hay gente armando jaleo a las 7 de la mañana y no les llaman la atención para que simplemente bajen la voz..... Vamos que yo por muy centrico que esté no vuelvo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2014

No me gusta hacer valoraciones negativas pero poco bueno se puede contar de mi estancia en Duquesa Plaza. Empiezo por lo bueno, es bastante barato y el servicio es flexible y agradable. Hasta el punto de que nos permitieron hacer una barbacoa en la azotea, que por cierto es de lo mejor que puede ofrecer las instalaciones.

Aparte de eso tengo que ser sincero y la verdad es que es bastante cochambroso. Se trata de un edificio antiguo de de varias plantas sin ascensor y con un "lavado de cara" bastante evidente. Las habitaciones son la mínima expresión y el mobiliario es justito. Reservamos unas 5 o 6 habitaciones con la condición de que todas tuvieran baño privado, cuando llegamos nos encontramos con que sólo 2 tenían baño. Finalmente nos devolvieron la diferencia por las habitaciones.

Nos alojamos ahí para una despedida de soltero y aunque cochambroso cumplió el papel por su precio y su ubicación. Conclusión: correcto para despedidas de soltero o estancias sin pretensiones

Consejo sobre las habitaciones: Exigid siempre habitación con baño dentro, dejadlo bien atado para que no os la cuelen cuando hagáis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2014

Decidimos pasar el primer fin de semana de las vacaciones de navidad en Granada, y en cuanto a situación y precio nos decidimos por esta pensión.

En cuanto a ubicación es perfecta, muy céntrico y cercano a la catedral. La zona bastante tranquila y recomendable. Tienen convenio con dos parkings cercanos, que no os llevarán más de 5 minutos desde los mismos al hotel.

La recepción muy correcta y amable, algo que se agradece siempre. Nos alojaron en una habitación con cama de matrimonio, bastante cómoda. Dentro de la habitación teníamos un pequeño lavabo, y el baño y ducha eran compartidos con toda la planta. La habitación estaba bastante limpia, aunque algo escasa de mobiliario. La cama era cómoda, y había numerosas mantas para la noche. El funcionamiento del la calefacción era algo defectuoso, así que pasamos un poco de frío por la noche. El baño se notaba que era compartido, ya que estaba algo más descuidado.

El desayuno, que estaba incluido en el precio, era bastante adecuado, aunque al final de la mañana era algo escaso. La cocina estaba algo sucia cuando bajamos al desayuno, aunque puede ser por el descuido de los usuarios al final de la mañana.

En general, por lo que pagamos, consideramos que el servicio fue más que aceptable, y podemos decir que la ubicación es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Es hostal está bien en general, la zona es muy buena puesto que tiene un lugar muy céntrico y puedes ir a casi todos lados andando en unos 15 min. El trato del personal es magnífico, sobre todo de la recepcionista KENZA; estuvo pendiente desde el primer minuto que entramos por la puerta hasta nuestra salida e hizo nuestra estancia más agradable.

Lucía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
Hotel Marinetto
N.° 57 de 94 en Granada

¿Has estado en Duquesa Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duquesa Plaza

Dirección: Calle Duquesa 10, 18001 Granada, España (Previamente Duquesa Pension)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º81 de 94 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 14 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Duquesa Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duquesa Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duquesa Pension Granada
Hotel Duquesa Pension Granada