“Buena relación calidad-precio. Excelente trato.”
Opinión sobre Jardines de Zoraya

Jardines de Zoraya
Reserva con
Jardines de Zoraya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.591 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 24 $ - 61 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Jardines de Zoraya te propone una grata experiencia para el paladar y para los sentidos. Cena con nosotros o saborea una buena copa de vino mientras los mejores artistas del panorama actual te hacen descubrir el duende y la pasión del arte flamenco. Una hora de intenso flamenco en el corazón del Albaicín, el lugar más emblemático de granada. La gastronomía y el arte se reúnen en nuestro tablao. Reserva tu mesa para cenar o para asistir al espectáculo. Te ofrecemos dos espectáculos diarios a las 20h00 y a las 22h30. Porque vengas de donde vengas queremos que te sientas como en casa.
Opinión escrita 24 abril 2012

La cena de buena calidad. El trato excelente. Como único inconveniente para los amantes del flamenco, puedo decir que quizá deberían sincronizar algo más el horario del espectáculo con la cena para no simultanearlo tanto, pues impide la concentración para el total disfrute del espectáculo. En cuanto a la calidad del espectáculo, aunque muy comercial, no defrauda. Los artistas profesionales.

michelmorenoriojas, Gerente en Jardines de Zoraya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Hola Raquel,
Nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena noche con nosotros. Tomamos nota de tus comentarios que son muy útiles. Nuestro fin es que nuestros clientes estén lo más agusto posible e intentamos crecer con las percepciones, experiencias y sensaciones de cada uno en la medida de lo posible.
Hasta la próxima.
Un gran saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.320)

Opinión escrita 11 abril 2012

Es la segunda vez que visito los Jardines de Zoraya, primero estuve hace un par de años con unas amigas y esta vez con mi pareja a la cual sorprendi por su cumpleaños con la cena y el espectaculo flamenco.Quedo encantado!! ya que nunca habia podido disfrutar de un espectaculo flamenco tan de cerca y nunca mejor dicho porque tuvieron el detalle de ponernos en una mesita delante del tablao. Los bailadores con mucho arte y con mucha gracia y la cena muy rica en general y los platos con muy buena presentacion.Recomiendo el rabo de toro.Al dia siguiente tambien estuvimos de tapas en esa terracita interior con un sol explendido en pleno mes de Febrero.Un lujo para esas fechas teniendo en cuenta que somos del norte.....
Recomiendo sin duda que visiteis el restaurante, esta en un lugar privilegiado del Albaycin, es facil de encontrar y el servicio es muy atento.

Opinión escrita 4 abril 2012

Estuvimos cenando este lunes pasado en este restaurante , diria que fue una mezcla perfecta entre magia, flamenco, albaizin comida y simpatia, pese a que estaba la sala llena disfrutamos muchisimo y todo fue perfecto, cabe destacar la actuacion de los musicos, fue increible, ya habiamos visitado varios tablaos y espectaculos pero como este ninguno, los cuatro musicos estaban perfectamente compenetrados pero quizas la que mas nos gusto fue la bailaora Violeta Ruiz que mezcla gracia , sensualidad fuerza y simpatia!! El servicio fue perfecto, el precio parece un poco elevado pero el sitio lo merece, volveremos sin duda, gracias

Opinión escrita 3 febrero 2012

la comida es de muy buena calidad: platos bien presentados y con buenos productos. recomiendo el hojaldre de setas y el bacalao a la vizcaína. el espectáculo nos gustó mucho, especialmente las dos bailaoras. los camareros muy atentos. nos costó un poco encontrar el sitio. no es fácil orientarse en el Albaycín, pero en cuanto preguntas, todo el mundo lo conoce.

Opinión escrita 30 enero 2012

La noche en que fuimos estuvo de maravilla el show. LOs cuatro integrantes del espectaculo se brindaron apasionadamente. Quedamos impresionados con la fuerza de Violeta Ruiz, sin desmerecer al bailaor, al cantante y al guitarrista El Pirata. Disfrutamos mucho del espectaculo y lo recomendaremos a todos los que nos sea posible.
Muy facil el acceso al sitio fuimos y vinimos al centro de Granada en Minibus.