“Un espectáculo que no defrauda”
Opinión sobre Jardines de Zoraya

Jardines de Zoraya
Reserva con
Jardines de Zoraya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 1.526 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 24 $ - 60 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Jardines de Zoraya te propone una grata experiencia para el paladar y para los sentidos. Cena con nosotros o saborea una buena copa de vino mientras los mejores artistas del panorama actual te hacen descubrir el duende y la pasión del arte flamenco. Una hora de intenso flamenco en el corazón del Albaicín, el lugar más emblemático de granada. La gastronomía y el arte se reúnen en nuestro tablao. Reserva tu mesa para cenar o para asistir al espectáculo. Te ofrecemos dos espectáculos diarios a las 20h00 y a las 22h30. Porque vengas de donde vengas queremos que te sientas como en casa.
Opinión escrita 16 junio 2014

La comida es de calidad y el espectáculo, te guste o no el flamenco no te defraudará. La energía en el escenario es altísima

Hay nuevas opiniones acerca del Jardines de Zoraya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014

He celebrado mi despedida de soltera en el restaurante y he llevado a mis amigas de Italia....ya que vivo en Milan...
La comida buenisima...los camareros simpatiquisimos y amables y el espectaculo increible....ya sea el guitarrista....la "cantaora" y los "bailaores" increibles.....te venian escalofrios de lo bien que bailaban y como se entregaban todos!!!! Al final me han sacado a bailar con ellos y sera un recuerdo para siempre!!!!!
La proxima vez que vaya a "Grana" pienso volver absolutamente!!!!!
Raquel

Opinión escrita 9 junio 2014

Hemos elejido el Jardines de Zoraya para nuestro cumple de Pareja y la recepcion era simpatica deseandonos feliz cumple, el servicio genial, muy atentos a los clientes, comida esta muy perfecta y bien preparada.
Un espectaculo que vale la pena, si ustedes estan en Granada es el primer lugar a visitar de Tarde/noche.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Miguel M, Gerente en Jardines de Zoraya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimados clientes,

Es siempre de mucho agrado recibir clientes que deciden celebrar una ocasión especial en Jardines de Zoraya como ustedes. Poder poner una pizquita más de emoción al día nos hace más felices.

Deseamos que sigan celebrando muchas ocasiones especiales. En Jardines de Zoraya les esperaremos siempre que quieran volver.

Un gran saludo

Opinión escrita 6 junio 2014

Todos súper profesionales, gente muy linda con la que desde que llegas te hacen sentir como en casa. La calidad excelente.

Opinión escrita 3 junio 2014

Tuvimos una experiencia muy buena. El servicio fue fenomenal y el espectáculo, aunque orientado a turistas, tenía buena calidad. Del cuadro flamenco el guitarrista era magnífico. El cantante y los bailarines también tenían calidad, pero sobre todo el guitarrista era un figura. Respecto al baile, a veces era un poco sobreactuado, sobre todo por parte de la bailarina, pero dentro de que es un espectáculo para turistas, estuvo fenomenal.

Los menús no los probamos, las tapas y raciones que pedimos eran de calidad. En general fue un acierto y pasamos una noche estupenda.