“Mafnifico”

Restaurante Jardines de Zoraya, Tablao Flamenco
Reserva con
Restaurante Jardines de Zoraya, Tablao Flamenco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 1.741 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 23 US$ - 58 US$
Cocina: Europea, Comedor, Tienda gourmet, Mediterránea, Marisco, Española, Asador, Contemporánea, Bar, Café, Pub, Pub restaurante, Asador, Fusión, Vinoteca
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Albaicín
Descripción: Jardines de Zoraya te propone una grata experiencia para el paladar y para los sentidos. Cena con nosotros o saborea una buena copa de vino mientras los mejores artistas del panorama actual te hacen descubrir el duende y la pasión del arte flamenco. Una hora de intenso flamenco en el corazón del Albaicín, el lugar más emblemático de granada. La gastronomía y el arte se reúnen en nuestro tablao. Reserva tu mesa para cenar o para asistir al espectáculo. Te ofrecemos dos espectáculos diarios a las 20h00 y a las 22h30. Porque vengas de donde vengas queremos que te sientas como en casa.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida perfecta el espectáculo perfecto el servicio perfecto en fin de los pocos locales de flamenco que dan lo Que ofrecen recomiendo 100% sobretodo el espectáculo del domingo q es el que pude disfeutar

Escribe una opiniónOpiniones (2.695)

Opinión escrita hace 4 semanas

La cena no estuvo mal , buenos sabores , cantidad adecuada , el servicio fue excelente y nos gustó el detalle de tomar el poste viendo el espectáculo , la Copa que tome dentro tuvo un precio justo , osea que no abusaron en absoluto , sobre el espectáculo , me sorprendió , porque no esperaba tanto y tan bueno , desde el cantaor , el guitarrista y bailadores excelentes . Volveremos

Opinión escrita hace 5 semanas

No soy una persona a la que le gusta el Flamenco, pero fui con mi pareja y quedamos alucinados. ¡Muy recomendable si vas a Granada!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Fantastico el Jardin de Zoraya. Parecia encontrar algo "bastante commercial" y al final resulta que es un restaurante maravilloso, con una comida nueva y muy, muy, muy buena!

Pensando a mi experiencia, es la mejor oferta (a parte Lola Cazerola en Sevilla) de gastronomia y musica en Andalucia! El salmorejo con helado de aceite maravilloso, el arroz con gambas exquisito. Super todo, incluyido un vino rosado, bueno y barato!

Espectaculo de una hora interesante! Lo que me gustò mucho es el trato de los profesionales, muy atento a los clientes y siempre con una gran sonrisa.

Enhorabuena a Vanessa y Daniela. A todo el team internacional de la cocina, Chapeau!!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Es uno de los mejores sitios de flamenco en Granada. Un servicio excelente y la comida buenísima. Bien de precio... Siempre que voy salgo muy contenta con el show... Artistas de primer nivel!!!