“Pesimo!!”

Pension Matilde
Ocupa el puesto n.º72 de 97 hostales y pensiones en Granada
“Pesimo!!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El tema con esa pension es asi. Ellos tienen un piso (cuarto piso y solo por escalera) en el edificio de enfrente a la pension donde te alojan. Es un lugar oscuro que huele mal, la calefaccion no funcionaba y no hay nadie a quien le puedas reclamar. Yo estuve 3 dias en Granada y perdi una tarde completa en buscar a otro lugar.
Las especificaciones y fotos que ellos ponen ahi, son de la pension. Pero a ti te alquilan el otro lugar que es impresentable.
Me tuve que ir a pasar las otras 2 noches a otro lugar, perdiendo la reserva que no me quisieron devolver.
No se lo puedo recomendar a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

De negocios
Huelva, España
Opinión escrita el 13 junio 2011

Hola somos una pareja que estuvo a principios de junio y no nos esperabamos lo que encontramos. Todo lo que ponia en internet para nosotros es mentira: la habitación sin aire acondicionado, oliendo a humedad y sobretodo muy poca limpieza.El apartado que dice que no aceptan mascota es mentira, allí nos encontramos con muchisimos animalito de clase cucaracha! Antihigienico!
La verdad, para estar un fin de semana así como que no..., y sobre todo cuando dijimos que no nos parecia bien el trato fuí muy discordial con nosotros haciendonos pagar toda la estacia sin haberla ocupado. Acabamos llendonos a un hotel mas barato y con muchisimas mejores condiciones que esta pension ( Pension Matilde ) y por eso escribo esto aquí, para que no os sintais estafados como nos hemos sentido nosotros.
Sin mas, espero que este comentario os sirva de mucho a la hora de contratar los servicios de esta " pensión " atraves de internet ya que la publicidad es totalmente engañosa.
Sin mas un saludo y espero que estas criticas le hagan reflexionar al dueño que lleva aquel cuchitril que le llama pensión!
lastima que no le hicimos fotospara colgarlas por aqui!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pension La Milagrosa

Dirección: Calle Puentezuelas 46, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º72 de 97 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Matilde 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Matilde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Matilde Granada, Andalucía