“Accesible”

Ocupa el puesto n.º73 de 97 hostales y pensiones en Granada
Villa Allende, Argentina
“Accesible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Por ser bastante económico resulta ser una excelente opción para dormir. El desayuno es simple, la atención amable, las habitaciones sencillas y limpias. Se puede recorrer la ciudad y los puntos turisticos desde este sitio. Buena relación precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción si no dispones de mucho dinero y no eres muy exigente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuve un solo día con mi pareja y sólo puedo decir una palabra: ¡lamentable! Antes de todo me llamó la atención el hecho de que cambiaran de edificio, guiándonos hacia otra instalación algo separada de recepción, en una calle perpendicular. Bueno, eso puede pasar. Sin embargo la cosa no quedó ahí: la primera impresión al ver la habitación fue verdaderamente nauseabunda: sólo abrir la puerta, la cual había que empujar con fuerza porque estaba atrancada, y ver un cuarto recién desalojado, como si no supieran que alguien iba a hospedarse en breve; la cama deshecha, pañuelos usados, una botella de agua vacía, el suelo mojado y sucio… ¡Asqueroso! Una vez llamada la limpiadora con urgencia, y vergüenza, la habitación quedó más o menos decente. El problema es que todas las puertas del hostal se quedaban atrancadas, haciendo un ruido espantoso al abrirse y cerrarse. Por ello la noche allí fue penosísima de pasar, pues no paraba de entrar y salir gente de sus habitaciones, inundando de estruendo todo el piso en el que nos hallábamos. Apenas dormimos. La única nota positiva, si es que merece la pena mencionarse, dada la pésima categoría de la instalación, es que está en el centro de Granada, a muy poco de la Catedral y de la Gran Vía. Aún así, lo único que puedo decir al respecto ante semejante bochorno es: ¡Por favor, no pernocten en este antro herrumbroso e insufrible!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Baracaldo, Pais Vasco, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

De primero comentar que las fotos que adjuntan referente a la pensión, no corresponden a lo que realmente son.

La habitacione, al menos en las que estuve alojado junto con mi pareja, era una doble, con camas separadas. Comentar que anteriormente, hicimos una reserva y adquirimos una doble con cama de matrimonio, cosa que cambió al llegar a la pensión, porque ya la habían dado, total que nos dieron una doble con camas separadas y nos lo solucionaron con un (podeis juntarlas), si ya sabemos que se pueden juntar, pero la incomodidad que supone juntarlas y dormir los dos con un agujero en medio no se soluciona así, precisamente por eso queríamos una cama matrimonial.

En la pensión se escucha todo, paredes de papel...y si te toca el baño compartido detras de la habitación en la que te alojes, escucharas de todo, y cuando de digo de todo es de todo, ya me entenderéis....

La zona no es precisamente tranquila, y sabiendo esto l@s dueñ@s de la pensión, podrían cambiar las ventanas y poner algunas que al menos amortiguen el sonido, porque el ruido que entraba era similar a no tener ventana alguna.

En definitiva, una pensión pésima que estafa al cliente con fotos flasas, muy mal cuidado y en una zona muy ruidosa.

Por poner algo positivo; la habitación no estaba del todo mal, por el precio que tiene el alojamiento no se podía pedir algo mejor, al menos estaba limpia, y el baño tanto de lo mismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hostal cutre, que no corresponde con las imagenes colgadas en internet, habitación deprimente, pequeña, oscura y cuarto de baño en pésimas condiciones, paredes realzadas por la humedad y grietas. La calle es un paso de juventud dando voces porque o no tienen vergüenza o van cocidos como piojos. No aconsejable para personas algo decentes.

Consejo sobre las habitaciones: No descansas debido al trasiego de gente joven hacia los lugares de marcha, dando voces y bebidos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos alojamos tres noches en esta pension. Nuestra reserva era en la pension La milagrosa pero en la puerta de la misma, nos indicaban que nos dirigiesemos a la Pension Matilde. Estaba a la vuelta de la esquina y en una calle mas principal asi que ningun problema.
Nos comentaron que nuestra reserva era sin aire acondicionado si queriamos aire, dos euros mas x noche. Con ola de calor en Granada no podiamos regatear en este asunto.
La habitacion en si no estaba mal. No deja de ser una pension por lo que no puedes pedir detalles de hotel de 5* pero si puedes pedir que lo que hay, este en las mejores condiciones.
Los cabeceros no estaban sujetos a la pared, por lo que sentarse, levantarse, cambiarse de postura en la cama suponia un concierto de golpes.(aun asi las camas una delicia, colchones buenos y muy comodos)
La sujeccion de la ducha para que la alcachofa se sujete en la pared estaba rota. No es un problemon en si cuando no lo hay, pero no gusta que el que haya este roto...
El resto del baño muy bien. Limpio con toallas y gel...
Las ventanas eran el siguiente campo de batalla.no cerraban!! Eran viejas, de madera, de estas que crecen y ya no encajan. En lugar de arreglarla lo que han hecho ha sido poner un tranco para cerrarla y listo. Pero no cierra, simplemente evita que se abra. Quedaban huecos por arriba y por abajo. En julio no entra frio, pero el camion de la basura, gente pasando por la calle, una obra enfrente... ni una noche tranquila. Menos mal que las camas era comodas...
En resumen, no esta mal teniendo en cuenta que pagamos menos de 15€/pers/noche. Porque los dueños eran majetes y estaba rodo muy muy limpio.la situacion buenisima. A dos pasos de todo. Hubiera mejorado con una tele... pero no pido mucho mas, solo que lo que haya, funcione.
Ah! Tampoco me gusto que no nos dieron factura. Solo el ticket del pago con la tarjeta.
Son detalles que cuestan poco y que hacen que no vuelvas a un establecimiento

Un abrazo

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pension La Milagrosa

Dirección: Calle Puentezuelas 46, 18002 Granada, España
Ocupa el puesto n.º73 de 97 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Matilde 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Matilde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Matilde Granada, Andalucía