“Relación calidad/precio perfecta”
Opinión sobre Pension San Joaquin

Pension San Joaquin
Ocupa el puesto n.º112 de 148 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 20 noviembre 2013

A mí me gustó, los patios desde luego muy bonitos y la habitación estaba limpia y era tranquila. Amueblada de forma muy básica, pero para dormir y ducharnos era lo que necesitábamos. Está cerca de calle Elvira, del centro y de todos los sitios de cañas, además tienen un parking concertado a muy buen precio. La calefacción funciona muy bien, hizo bastante frío, pero en la habitación se estaba estupendamente. El trato muy bien también. La relación calidad precio es muy justa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2013

La pensión San Joaquín tiene el encanto de los patios andaluces, con sus plantas y mosaicos. Tienes la oportunidad de desayunar en la terraza. Yo he visitado la pensión varias veces con estudiantes de intercambio y siempre han quedado encantados. La situación de la pensión hace difícil su localización, por lo que recomiendo llevar un gps o un mapa. Está cerca de todos los sitios históricos de la ciudad. También tienes la oportunidad de hacer la reserva directamente desde su página web. Lo dicho, perfecto para pasar un fin de semana.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

He visto y leido no muy buenas opiniones sobre este establecimiento. En mi opinión no se puede pedir más,pues es una pensión y su precio bastante, por no decir muy ecónómico.El edificio es un antiguo palacete, con unos patios típicos andaluces y situado en el centro de Granada, con lo que dejas el coche en un parking cercano y puedes ir por todo el centro a pie, sin necesidad de autobuses. Yo si volvería si se tratara de pasar unos dias. A mi también me tocó las habitaciones que nos salen en las fotos, a ver si a la próxima tengo más suerte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2012

La realidad nada tiene que ver con las fotos de la página web. Lo único que se asemejan son los patios (la verdad, muy bonitos), aunque no compensan porque tuvimos que soportar suciedad, humedades, un baño enano (no es broma, tenías que sentarte en el w.c de lado para poder cerrar la puerta), ropa de cama del siglo en el que inauguraron el edificio y una calefacción flojísima (con los cero grados a los que llegábamos cada noche). Pedimos un cambio de habitación cuando vimos el "pastel", pero la segunda era aún peor (la pintura de la paredes y techo se iba cayendo sobre la cama). También tuvimos que pedir una manta y papel higiénico (sólo nos había correspondido el final de un rollo). En fín, toda una aventura que culminó cuando quisieron cobrarnos dos veces. Desde luego que no la recomendaremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Este hotel es un fiasco, llegamos porque tenia un patio precioso, tenia muy buena pinta. Pero cuando entramos todo lleno de suciedad, telarañas incluidas, fuerte olor a tabaco y las ventanas no se abren, sin toallas (tuvimos que pedirlas), humedades en las paredes en todas, con descorchados, una encima de la cabecera de la cama.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cerro Del Sol
Lemon Rock Hostel
N.° 17 de 148 en Granada

¿Has estado en Pension San Joaquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Joaquin

Dirección: Mano de Hierro, 14-16 | Frente de Basílica de San Juan de Dios, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º112 de 148 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 23 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension San Joaquin 2.5*
La pensión San Joaquin está situada en el centro de Granada, en el barrio histórico de San Justo y Pastor, a solo 400 m de la Catedral y a 5 minutos a pie de la calle Elvira. Se compone de dos edificios del sigo XVIII con vestigios del siglo XVI, cuenta con elementos arquitectónicos protegidos de categoría III. Era la casa nobiliaria de la familia Damas, sobre el dintel de la puerta de entrada a la pensión podemos ver el escudo nobiliario de dicha familia. Destacar sus preciosos patios con columnas, azulejos y empedrados tipicamente andaluz. Las columnas de los patios son elementos arquitectónicos protegidos. La pensión San Joaquin consta de 40 habitaciones todas ellas equipadas con cuarto de baño privado, TV, conexión wifi gratuita en la parte central, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo. Algunas habitaciones tienen un bonito balcón. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, ascensor y consigna de equipaje. Un hospedaje con historia en el centro de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Joaquin Granada Opiniones
Hotel Pension San Joaquin Granada