150 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para gente joven durante una estancia más menos corta. Yo estuve con mi pareja 5 días y superó nuestras expectativas. Está muy bien ubicado para hacer turismo y cerca de las zonas de ambiente. En un barrio tranquilo y muy céntrico. El servicio muy amable y servicial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, para pasar una noche no está mal, la cama bastante mejor de lo esperado, dormí bastante bien; eso si, necesita un lavado de cara urgente, esta todo muy antiguo y huele bastante a humedad, pero teniendo baño propio y por ese precio esta aceptable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

A mí me gustó, los patios desde luego muy bonitos y la habitación estaba limpia y era tranquila. Amueblada de forma muy básica, pero para dormir y ducharnos era lo que necesitábamos. Está cerca de calle Elvira, del centro y de todos los sitios de cañas, además tienen un parking concertado a muy buen precio. La calefacción funciona muy bien, hizo bastante frío, pero en la habitación se estaba estupendamente. El trato muy bien también. La relación calidad precio es muy justa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

La pensión San Joaquín tiene el encanto de los patios andaluces, con sus plantas y mosaicos. Tienes la oportunidad de desayunar en la terraza. Yo he visitado la pensión varias veces con estudiantes de intercambio y siempre han quedado encantados. La situación de la pensión hace difícil su localización, por lo que recomiendo llevar un gps o un mapa. Está cerca de todos los sitios históricos de la ciudad. También tienes la oportunidad de hacer la reserva directamente desde su página web. Lo dicho, perfecto para pasar un fin de semana.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos