150 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Es barato, asi que por el precio que pagabamos esta ok.
Ojo, casi no nos dejaron pagar con tarjeta.
Bonito el patio interior tipico andaluz...
Por lo demas todo normal, barato y sencillito.
Gracias!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando entras,te da muy buena sensación.Patio andaluz precioso,escaleras que suben a las habitaciones,muy bonitas tan bien..pero cuando llegas a la habitacion y abres la puerta,LA OLOR a humedad echaba para atras.Quisimos abrir la ventana para ventilar,pero daba a un patio de luz habierto y sucio.Me dio miedo que no entrara algun bicho.Tenia mucha humedad en las paredes.como positivo,el personal,atentos y muy agradables y sobre todo la situación.Tendrian que reformar este hotel.Es un edificio muy bonito.Podrian sacarle mucho partido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Trato inmejorable. Calidad impoluta. Situada en pleno centro de granada, su calidad precio lo hacen una de las mejores opciones. Si lo que estás buscando es gastar poco y poder dormir en un sitio aceptable, esta es tu mejor opción, sin ninguna duda. Recomendadísimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para gente joven durante una estancia más menos corta. Yo estuve con mi pareja 5 días y superó nuestras expectativas. Está muy bien ubicado para hacer turismo y cerca de las zonas de ambiente. En un barrio tranquilo y muy céntrico. El servicio muy amable y servicial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, para pasar una noche no está mal, la cama bastante mejor de lo esperado, dormí bastante bien; eso si, necesita un lavado de cara urgente, esta todo muy antiguo y huele bastante a humedad, pero teniendo baño propio y por ese precio esta aceptable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja