152 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014

El precio muy bien. La cama era infumable. Nos clavabamos los muelles del colchon y tuvimos que poner una manta encima para poder soportarlo. Fuimos 2 parejas el fin de semana. A los amigos la puerta del baño no les cerraba. Por lo demás bien. No recomendable para delicados.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen lo estrictamente necesario y el baño peca de pequeño.
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

excelente ubicación, calidad y precio justas, sin ruido por la noche, personal amable, habitaciones limpias, lugar bonito es una casona antigua, el elevador olía mucho a cloro y amoniaco, guardan equipaje,

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014

Hola!
Hemos estado mi pareja y yo 4 días en Granada y la verdad que la pensión ha estado muy bien sobretodo si comparas precio, el edificio es antiguo, tiene dos patios muy bonitos. En las escaleras hay un escudo falangista pero entiendo que va con la antigüedad del edificio... en contra partida hay murales hechos con baldosa de la Alambra muy bonitos.... Las habitaciones son mas que aceptables el baño en nuestro caso era grande y estaba limpio. Llamamos un par de días antes para confirmar la reserva ya que la realizamos mediante Edreams e incluso nos preguntaron si queríamos habitación con 2 camas o una de matrimonio.
El trato es muy agradable y correcto. (negocio familiar).
Esta en el centro de Granada muy cerca de la calle Elvira y de la Puerta Elvira. Está en la banda izquierda de Gran vía de colon y son calles estrechas y sin mucha vida, puede dar un poco de respeto la zona al llegar pero enseguida ves que no hay de que temer, nosotros hemos llegado andando a todos los puntos de interés de Granada y no esta a mas de 10 minutos andando de cualquier zona. (nos sorprendimos que al callejear nos plantamos en la catedral en 1 minuto!)
De verdad que si no buscas lujo y un alojamiento económico, sencillo y agradable esta es una buena pensión. (justo en la esquina de abajo de la calle hay un bar que se llama "los Girasoles" que se desayuna muy bien y barato).

Consejo sobre las habitaciones: Llamar para interesarte por el tipo de cama... son muy agradables.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Realmente un buen lugar, con un patio estilo andaluz muy bonito y habitaciones muy sencillas pero limpias, muy acorde con el costo, muy cerca de sitios de interés como la catedral y el centro; no se puede esperar mas si quieres un lugar tan barato.

Consejo sobre las habitaciones: elige una habitación cerca del patio, así disfrutas de las rosas y las plantas.
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de junio de 2014

Está bastante peor de lo que anuncian en la web. La wifi sólo funciona en el patio, no en las habitaciones. Nada de secador de pelo ni productos de baño. Las fotos son de habitaciones donde dormirán ellos, porque nada tiene que ver con la realidad. Olor a humedad y limpieza muy escasa (pelos en la ducha me encontré al entrar)
Lo único bueno, su precio y su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una que esté restaurada.
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo