“Evitar Habitacion planta baja, desayuno de risa...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turísticos Alhambra

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apartamentos Turísticos Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turísticos Alhambra
2.0 de 5 Apartamentos   |   Placeta de las Escuelas 2 | (San Juan de los Reyes esquina Zafra), 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º7 de 127 alojamientos especiales en Granada
Marbella, España
“Evitar Habitacion planta baja, desayuno de risa...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El personal es muy amable, la ubicación es muy buena y el hotel es muy bonito, con una terraza espectacular con vista al Alhambra. Tuvimos la mala suerte de que nos dieran la habitación de la planta baja, donde se escuchaba absolutamente todo! Al llover, el agua bajaba al patio interior haciendo mucho ruido (por favor poner canalones!) Se escuchaba absolutamente todo lo que hacia el de arriba, los pasos al baño, el acto y al tirar de la cadena o al abrir el agua, todo bajaba por detrás de nuestra cama. Las paredes son de papel! Hasta las 2am he estado escuchando el de arriba (no te puedes quejar porque no hay recepcion las 24h) y a las 10:20am la limpiadora se ha puesto a mover muebles a lo bestia arriba de nosotros si pensar en los pobres de abajo que quieren descansar. Ruido de la calle, ruido al entrar calquiera...en fin...la reforma le debe de haber salido barata! La cama y las almhoadas son muy incomodas. Y el desayuno mejor ni hablar...RIDICULO! 4 muffins del mercadona y poco mas...en fin...no vuelvo ni loco! ah..la tele es mas o menos del tamaño de una pantalla de ordenador. Es una pena que no se puedan adjuntar sonidos porque añadiera un concierto...

Consejo sobre las habitaciones: No se queden si les dan la planta baja
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Provincia de Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Penoso servicio , lleno de bichos el dormitorio, incluso pulgas en los colchones.Nos cambiaron a otra habitaci'on y no pudimos dormir con el ruido.Lugar penoso para una ciudad tan bonita.
Al final fuimos a otro lugar donde fuimos mejor y sin problema

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Región de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Aparte de estar situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra y el barrio del Añbahicin, el trato fue muy bueno. Fueron muy atentos y nos explicaron que visitar y donde comer. todo muy limpio y cuidado.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ApartamentosAlhambra, Gerente en Apartamentos Turísticos Alhambra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola!
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho que os gustara y que estuvieseis a gusto con nosotros.
Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en Granada!
Un saludo,
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente! Vistas a la Alambra por 80 euros la noche en un estudio con bebidas e.infusiones sin.alcohol, madalenas y tostadas gratis para los huéspedes. Anas es un anfitrión excepcional. Nos ayudó mucho dado que veníamos de un. Airbnb que no nos gustó. Nos llamó varias veces para asegurarse de que llegamos bien y hasta nos envió un taxi hasta el parking donde dejamos el coche. Ideal la ubicación porque caminando te mueves fácilmente por todo el centro.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Hola,
Agradecemos mucho vuestro comentario y, sobre todo, la comparativa con la otra empresa. Nos hace bastante daño ya que hay muchos ilegales. No todos, ya que nosotros también tenemos algunos apartamentos publicados con ellos! De cualquier forma, la próxima vez que vengáis a Granada, os quedáis con nosotros directamente!!
Un cordial saludo,
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2015

Se trata de un alojamiento con encanto situado en el barrio del Albaicin de Granada, a un paso del Paseo de los Tristes/Cuesta del Darro.

El acceso en coche, no es fácil. De hecho los que regentan los apartamentos te aconsejan aparcar en los aparcamientos públicos cercanos, porque es muy difícil acceder a esta zona con el coche. Y la verdad, es absurdo intentar llegar hasta la puerta de este modo. Nosotros aparcamos en C/ Recogidas y en unos 20 minutos tras un paseo muy agradable en línea recta, prácticamente, llegamos a la Placeta de las Escuelas, que es donde se ubican.

El lugar es precioso y desde la terraza que culmina el edificio perfectamente restaurado y edificado hay unas impresionantes vistas de la Alhambra, el Palacio de Carlos V y del Generalife. En dicha terraza hay estufa para hacer más cómoda la estancia en los días fríos y a su vez, en recepción te facilitan mantas para terminar de hacerte el rato mucho más agradable de lo que ya es sin todas estas comodidades.

El apartamento que nos asignaron en la 3ª planta (sin ascensor) era coqueto, amplio, perfectamente distribuido con una pequeña sala de estar-comedor con cocina donde había un sofá cama y mesa con 4 sillas, dormitorio con cama de matrimonio, armario y banco para la maleta y un cuarto de baño, que aunque pequeño, estaba perfectamente equipado con inodoro (con su propia ducha), lavabo y ducha muy completa (con ducha lluvia y la normal).

Todo estaba extremadamente limpio, hasta el punto y esto es la primera vez que he lo he visto, de que te indican por la empresa encargada de hacerlo cuándo fue la última vez que fueron desinfectados los colchones.

Te facilitan la estancia con todo tipo de utensilios de cocina, platos, vasos, copas, cubiertos, paños, estropajos, bandeja. En el baño encontrarás dos toallas grandes, dos de lavabo y una de bidé. Jabón de manos, gel, champú y crema, además de gorro de ducha y esponja para limpiar el calzado. No falta el secador de pelo.

Hay calefacción central y en el baño además un radiador en la pared.

A todo lo anterior añadir que tienen un detalle y te dejan todo tipo de productos para desayunar, no es muy abundante, pero es más que suficiente.

Es un lugar mágico al que espero regresar porque nos ha cautivado por todo lo comentado y por el trato recibido. Un lugar de 10, 100% recomendable para familias, parejas, grupos de amigos, lo que cada uno quiera.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
      Ubicación
      Limpieza
Hola!
Con este tipo de comentarios, se me suben los colores!!
Me encanta que la gente aprecie nuestro trabajo y, a la vez, me da apuro que me lo agradezcan, cuando lo veo lo más lógico del mundo.
En fin, que sin vosotros, nosotros no seríamos nada ni nadie y, por eso, hay que cuidaros a todos super bien!
Un saludo muy cordial!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines
N.° 4 de 124 en Granada
4.5 de 5 estrellas 587 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Alhambra

Dirección: Placeta de las Escuelas 2 | (San Juan de los Reyes esquina Zafra), 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 127 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Alhambra 2*
Los Apartamentos Turísticos Alhambra es un conjunto de 10 apartamentos ubicados en 3 edificios distintos. El principal, con 7 estudios, tiene restos de la muralla zirí de los siglos XI-XII en el patio, dos magníficas terrazas con impresionantes vistas a la Alhambra. En el edificio contiguo, hay dos apartamentos de 1 dormitorio con vistas frontales a la Alhambra y a menos de 5 minutos caminando, otro apartamento de un dormitorio, con dos terrazas privadas con vistas a la Alhambra, río Darro y el Albayzin. En verano, nuestros huéspedes están invitados a usar la piscina privada del propietario, situada a la vuelta de la esquina del edificio principal. El acceso con coche privado es muy complicado por lo que recomendamos lo dejen en un parking y vengan en taxi. Damos servicio de hotel con limpieza diaria y ofrecemos un pequeño pack de desayuno, cortesía de la casa. Disfrutarán tanto de su estancia con nosotros que no querrán irse! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Alhambra Granada
Apartamentos Turísticos Alhambra Granada, Andalucía