“Espectacular”
Opinión sobre La Alhambra

La Alhambra
En el puesto nº 1 de 236 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Un sitio como pocos en el mundo, hay que tomarse el tiempo de disfrutarlo. Hay que conseguir las entradas con anticipación... pero vale la pena...

Escribe una opiniónOpiniones (34.675)

9.969 - 9.973 de 34.682 opiniones

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Usen calzado cómodo, es cansado si quieren verla al completon y recomiendo el uso de los audioguias, si van a visitarla por su cuenta.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Termino de venir de Granada y de visitar la Alhambra,me ha fascinado por completo,lo recomiendo a todos,no os decepcionara .Se necesita bastante tiempo es decir toda una mañana entera o toda una tarde para visitarla bien,recomiendo que compreis la entrada general que incluye todo completo seria una verdadera pena no la recorrierais entera porque desde mi punto de vista no tiene un solo lugar que no merezca la pena verlo y disfrutarlo.Tambien aconsejaria que comprarais las entradas en la pagina de venta de entradas online porque de lo contrario puede que no tengais entradas y despues de hacer el viaje alguien se quede sin poder verlo,puesto que el cupo de gente es limitado,añadir que yo compre dos meses antes y solo quedaban dos entradas,siempre se revervan evidentemente para el dia,pero es un riesgo innecesario creo, aparte de las colas que se forman y de esta otra manera vas a la puerta principial directamente.Cuesta unos 13 euros,pero a traves de la red pagas 1.50 euros por los gastos del banco,concretamente por servicaixa,donde despues vas al cajero que tenga ese servicio y con el codigo que te dan imprimes tu propia entrada,es facil creerme,yo no habia hecho nunca y no tuve problemas,y tan solo son 1.50 de gastos,pero te aseguras tu entrada,la hora y el dia que quieres y no esperas largas colas.Que nadie se olvide de su camara de fotos porque disfrutara,y yo recomendaria llevarse agua y algo de comer si se va por libre.Nadie deberia de irse de Granada sin ver la belleza de la Alhambra.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

No me gusto tantas obras, el patio de los leones totalmente en obras le quitan el encanto

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

No hace falta salir de España para ver verdaderas obras de arte de la arquitectura. La Alhambra y Granada entera te va a 'embrujar'. La conozco desde pequeña. y la visito cada año, no pierdo oportunidad de enseñarla a mis amigos, vengan de cualquier parte del mundo.
Vivo en Cadiz, soy de Sevilla, he estado viviendo en Estados Unidos 3 años y como esta tierra nuestra nada. si tienes la oportunidad y no conoces Granada no dejes de visitarla. un saludo.Maria