“El mas bello monumento de España”
Opinión sobre La Alhambra

La Alhambra
Reserva con antelación
Info
86,88 US$*
y más
Visita guiada para grupos pequeños de la Alhambra
En el puesto nº 1 de 185 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Me gustó todo, es la cuarta vez que he visitado este monumento y no tengo palabras para describirlo.

Escribe una opiniónOpiniones (36.992)

10.708 - 10.712 de 36.992 opiniones

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Hay que reservar con tiempo. Yo fui sin reservacion a las 6 am y pude comprar boletos, pero en el limite ya que se estaban agotando. Traten de entrar con un guia, pero si no es posible alquilen la audioguia ya que es imprescindible para conocer la historia de todos los palacios, estancias y jardines

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Un sitio como pocos en el mundo, hay que tomarse el tiempo de disfrutarlo. Hay que conseguir las entradas con anticipación... pero vale la pena...

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Usen calzado cómodo, es cansado si quieren verla al completon y recomiendo el uso de los audioguias, si van a visitarla por su cuenta.

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Termino de venir de Granada y de visitar la Alhambra,me ha fascinado por completo,lo recomiendo a todos,no os decepcionara .Se necesita bastante tiempo es decir toda una mañana entera o toda una tarde para visitarla bien,recomiendo que compreis la entrada general que incluye todo completo seria una verdadera pena no la recorrierais entera porque desde mi punto de vista no tiene un solo lugar que no merezca la pena verlo y disfrutarlo.Tambien aconsejaria que comprarais las entradas en la pagina de venta de entradas online porque de lo contrario puede que no tengais entradas y despues de hacer el viaje alguien se quede sin poder verlo,puesto que el cupo de gente es limitado,añadir que yo compre dos meses antes y solo quedaban dos entradas,siempre se revervan evidentemente para el dia,pero es un riesgo innecesario creo, aparte de las colas que se forman y de esta otra manera vas a la puerta principial directamente.Cuesta unos 13 euros,pero a traves de la red pagas 1.50 euros por los gastos del banco,concretamente por servicaixa,donde despues vas al cajero que tenga ese servicio y con el codigo que te dan imprimes tu propia entrada,es facil creerme,yo no habia hecho nunca y no tuve problemas,y tan solo son 1.50 de gastos,pero te aseguras tu entrada,la hora y el dia que quieres y no esperas largas colas.Que nadie se olvide de su camara de fotos porque disfrutara,y yo recomendaria llevarse agua y algo de comer si se va por libre.Nadie deberia de irse de Granada sin ver la belleza de la Alhambra.