“imperdible”

Reserva con antelación
Info
51,40 US$*
y más
Entrada al Alhambra con audioguía, incluye los...
En el puesto nº 1 de 186 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

es maravilloso,saquen entradas con tiempo el cupo es limitado

Fecha de la experiencia: abril de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (37.038)

10.732 - 10.736 de 37.038 opiniones

Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Me gustó todo, es la cuarta vez que he visitado este monumento y no tengo palabras para describirlo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Hay que reservar con tiempo. Yo fui sin reservacion a las 6 am y pude comprar boletos, pero en el limite ya que se estaban agotando. Traten de entrar con un guia, pero si no es posible alquilen la audioguia ya que es imprescindible para conocer la historia de todos los palacios, estancias y jardines

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Un sitio como pocos en el mundo, hay que tomarse el tiempo de disfrutarlo. Hay que conseguir las entradas con anticipación... pero vale la pena...

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Usen calzado cómodo, es cansado si quieren verla al completon y recomiendo el uso de los audioguias, si van a visitarla por su cuenta.