“imperdible”

Reserva con antelación
Info
35,41 US$*
y más
Visita con guía experto y entrada Evite las colas...
En el puesto nº 1 de 246 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

es maravilloso,saquen entradas con tiempo el cupo es limitado

Escribe una opiniónOpiniones (35.282)

10.158 - 10.162 de 35.288 opiniones

Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Me gustó todo, es la cuarta vez que he visitado este monumento y no tengo palabras para describirlo.

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Hay que reservar con tiempo. Yo fui sin reservacion a las 6 am y pude comprar boletos, pero en el limite ya que se estaban agotando. Traten de entrar con un guia, pero si no es posible alquilen la audioguia ya que es imprescindible para conocer la historia de todos los palacios, estancias y jardines

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Un sitio como pocos en el mundo, hay que tomarse el tiempo de disfrutarlo. Hay que conseguir las entradas con anticipación... pero vale la pena...

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Usen calzado cómodo, es cansado si quieren verla al completon y recomiendo el uso de los audioguias, si van a visitarla por su cuenta.