“alhambra”

La Alhambra
Reserva con antelación
70,64 $*
y más
Evite las colas: visita de medio día a la Alhambra y los jardines del Generalife
55,07 $*
y más
Recorrido turístico para grupos pequeños por la La Alhambra y el Generalife en...
80,22 $*
Excursión privada: Alhambra y Generalife
En el puesto nº 1 de 225 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 mayo 2012

imprionante y muy cerca del apartamneto, comprar las entradas por anticipad, las colas que se forman tambien son impresionantes

8.405 - 8.409 de 29.854 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2012

Hay que reservar antes y el precio no sale barato, ¡pero merece el precio!
Lo más bonitos son los Palacios Nazáries, no las pierdas.
La audioguía no está mal, pero no estaba del todo satisfecho (no se la aconsejo); solo he oido algunas explicaciones de una guía de un grupo, y era mucho mucho más explicativa y detallada

Opinión escrita 12 mayo 2012

es maravilloso,saquen entradas con tiempo el cupo es limitado

Opinión escrita 11 mayo 2012

Me gustó todo, es la cuarta vez que he visitado este monumento y no tengo palabras para describirlo.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Hay que reservar con tiempo. Yo fui sin reservacion a las 6 am y pude comprar boletos, pero en el limite ya que se estaban agotando. Traten de entrar con un guia, pero si no es posible alquilen la audioguia ya que es imprescindible para conocer la historia de todos los palacios, estancias y jardines