“Preciosa”

Reserva con antelación
Info
51,48 US$*
y más
Entrada al Alhambra con audioguía, incluye los...
En el puesto nº 1 de 184 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Para realizar la visita a la alhambra recomiendo que se haga a traves de un guia, ya que te va explicando toda la historia de esta. Habia mucha gente.

Escribe una opiniónOpiniones (36.811)

9.470 - 9.474 de 36.811 opiniones

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Tal como dicen la mayoría de las opiniones, este conjunto de palacios, jardines y fortaleza es un paso obligado para quien viaja a España. Jardines increíbles, construcciones de los siglos XI al XV que permiten mostrar la riqueza cultural de la España medieval y renacentista.Conviene ser puntual en el horario de ingreso, ya que las cuatro horas que se permiten de acceso resultan escasas para recorrer la totalidad del espacio.Además, sugiero comprar la entrada con anticipación en la página web de la Alhambra para evitar la fila en el ingreso. Al llegar allí,hay unas máquinas expendedoras que imprimen las entradas y ya.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

La Alhambra es absolutamente fantástica... un lugar maravilloso, cargado de historia, donde puedes contemplar el paso del tiempo.
Vas pasando por sus diversos espacios y vives, en cierta medida, esos años... esos en los que el islam dominaba buena parte de la península ibérica y sientes porque lo dominaba... lo dominaba por cultura... por ciencia... por saber...
¡Que pena no haber sido capaces de asimilar parte de esa cultura!.
Fantástico lugar... te puede llevar... a poco que desarrolles tu imaginación... a otro universo.
No dejes de visitarlo... no dejes de admirarlo... no dejes de vivirlo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

He estado visitando la alambra con mi mujer que esta en silla de ruedas y fue un auténtico suplicio. Desde un principio nos engañaron diciéndonos que cogiésemos una visita guiada que era lo mejor para nosotros, no pudimos acceder a algunos sitios porque estaba inaccesible, había escalones por todas partes, mínimo uno por cada sitio por el que pasamos, en alguna ocasión nos ayudaron muy amablemente gente de nuestro grupo, lo peor fue que en a ella por estar en silla de ruedas se le prohibió el acceso a dos salas a las que sí accedían el resto de la gente. Nos marchamos de allí muy indignados. Según los trabajadores las normas las impone la UNESCO, algo vergonzoso si eso es así. Son normas discriminatorias y inconstitucionales. Pusimos una reclamación, amenazando con ir a los tribunales, y hacerlo público de la manera más amplia posible para que la gente sepa cual es la realidad de lo que esta pasando. Los discapacitados son personas como cualquier otra persona, con los mismos derechos, que en muchos casos se les niega.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Maravilla de España, es un monumento único, se compone de varias edificaciones, donde hay que destacar, los palacios nazaríes, exquisito ejemplo de arquitectura musulmana.Es espectacular.
Recomiendo reservar las entradas por internet(tienes una hora fija para visitar los palacios Nazaríes), puedes validarlas en la tienda de la Alhambra, que esta en la calle Reyes Católicos, cerca de la plaza Nueva, así no tendrás que hacer cola.