“Visita que no te debes perder”
Opinión sobre La Alhambra

118,65 $*
Private Full Day Tour to the Alhambra from Marbella
146,70 $*
y más
Excursión de un día a Granada desde Sevilla, con entrada sin colas al Palacio...
En el puesto nº 1 de 217 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Salvador, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita que no te debes perder”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La Alhambra es uno de los lugares en Granada que debes visitar, una joya arquitectónica, con una historia riquísima... y si eres amante de las fotografías es un lugar ideal para que te quedes con un bello recuerdo.

Visitado el abril de 2014

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Increíblemente bello”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Dejando al margen las diferencias o luchas que pudieron haber entre moros y cristianos en la época de construcción de este monumento, aquí podemos contemplar un bellísimo exponente de integración urbana, paisajística y funcional de la arquitectura, que muestra claramente de qué estamos hechos los españoles, aunque en ocasiones parezca otra cosa.

Recomiendo encarecidamente visitar este monumento y su entorno de una gran belleza, en general la ciudad de Granada es digna de vivirla, no sólo de visitarla.

La Alhambra y Granada en general forman parte de mi identidad ya que viví allí durante cuatro años, como estudiante, y ya se quedaron prendidas en mí y yo en ellas para siempre.

Visitado el agosto de 2013
Ferrol, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sueño echo realidad!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Despues de leer LEYENDAS SOBRE LA ALHAMBRA de Washington Irving siendo una niña de 12 años ,toda mi vida he soñado con ir a La Alhambra!!.por fin lo he hecho ,recomiendo a todo el mundo que no deje de visitarla aunque sea solamente una vez. Yo aún sigo emocionada ,es tanta su belleza!! ,y que decir de Granada !! ,llena de rincones maravillosos.
Pienso volver a ese lugar ,siempre que pueda ,me ha marcado!!

Visitado el junio de 2014
Fuengirola, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una de las maravillas”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante, merece mucho la pena visitarla, recomiendo ir temprano para no esperar mucha cola y pasar menos calor. También hay visita nocturna que debe ser espectacular.

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Inevitable.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

No visitar la Alhambra es no visitar Granada. Muy restaurado todo, se nota un excelente mantenimiento que puede gustar o no... pero que habla del cuidado profesional dispensado por semejante testimonio histórico. Y Granada amerita más que la visita de un día a la Alhambra, hay mucho por disfrutar.

Visitado el junio de 2014