Hotel Alhambra Palace
172 US$
  • Desayuno incluido
138 US$
  • Wifi gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
98 US$
123 US$
102 US$
  • Restaurante
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
1.694 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2011

Estuvimos comiendo en una de sus magnificas terrazas y si buena es la comida y el lugar, lo mejor su servicio. Pocos sitios como este.

Opinión escrita 6 noviembre 2010

Cuando no se tiene ningun problema es difícil constatar la profesionalidad y amabilísima atención del personal. ¡Excelente trabajo! Si además ésto ocurre en un edificio que te traslada a otra cultura, con todas las comodidades de la nuestra. és mas que estupendo. Pero si resulta que la ubicación es impresionante, con vistas maravillosas a la ciudad, y a un paseo de la Alhambra si se quiere andar, o en transporte público o privado a mas que buen precio, el viaje puede resultar inolvidable. Como aún así ,nada es perfecto, un desayuno de esa categoría no se merece un zumo de naranja tan malo. Los hay en brick mucho mejores. Mi única queja.
Por lo demás..., pienso volver al mismo hotel siempre que pueda "Volver a Granada". La ciudad lo merece.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2010

Es un lugar muy bonito, la atención al llegar es escelente, estuve hospedado en una suitey estan amplias y muy bien, tiene una vista muy bonita de granada, la Alhambra esta a unos pasos. Lo único es que esta algo retirado del centro pero caminando y viendo esta hermosa ciudad se va rápido. Lo recomiendo se la pasaran muy bien..

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2010

El hotel es en sí mismo una joya. Nos pareció una pasada y la habitación genial, decorada con mucho gusto y unas vistas preciosas. Las zonas comunes son espectaculares. He leído críticas acerca del tamaño de las habitaciones, yo reservé una Junior Suite, era bastante grande y tenía una magnífica decoración.

El paseo desde el hotel al centro es precioso (sobre todo si se baja por la cuesta de Gomerez), a la inversa la cuesta puede hacerse un poco dura, pero es un esfuerzo que bien merece la pena :-)

La única pega es que el servicio de habitaciones me resultó especialmente caro respecto a hoteles de similar categoría. Si bien la comida estaba buenísima y lo prepararon bastante rápido.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2010

El precio es caro pero es un hotel precioso con un servicio estupendo.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia