“las mejores bodas.”
Opinión sobre Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 22 junio 2012

Celebrar la boda en este hotel es un triunfo seguro, he asistido ya a dos, y una de diamante, todas excelentes hasta el mas mínimo detalle, aparte del enclave, el Sr Saez (jefe de eventos) hace un trabajo impecable, también sus camareros, perfectamente coordinados. Mis bodas de plata, sin duda serán aquí, donde también pasé mi noche de bodas hace 24 años.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2012

Estuvimos alojados en una suite para nuestro aniversario de bodas. En la cena nos preguntaron por el numero de la habitación y nos agasajaron con fresas con nata y cava. Todo un detalle.
Aparte el restaurante tiene una magnífica vista de Granada y la suite es espectacular.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Bastante bien situado respecto a la Alhambra, a unos 300 m de la entrada de abajo y a 500 de la principal. Cerca del centro aunque la vuelta es empinada pues hay mucha cuesta. El desayuno tipo buffet es extenso y hay de todo. Las instalaciones muy buenas y de lujo. Las habitaciones amplias, aunque el baño no es grande.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Recuerdo la primera vez que lo vi, hace algo más de 20 años, también la primera vez que fui a Granada. Bajabamos de la Alhambra, guiados por una persona que hacía de Cicerone con nosotros, cuando de repente, delante de mí, me encontré con aquel edificio que casi confundí con otra maravilla a visitar. Desde ese momento quise conocerlo porque me maravilló.
Con el tiempo se cumplió ese deseo, de manera que fue allí donde me casé.
Es un hotel donde el servicio es intachable, ya que tienen por bandera ser un hotel que desde sus inicios, alla por principios del siglo XX, ha sido propiedad de la misma familia, y como tal, gestionan a su personal.
El trato fue exquisito en todo momento, con una atención de otras épocas.
Todo el hotel rezuma melancolía de otros tiempos, en el mejor sentido. Es cierto que tiene una pátina añeja, pero es parte de su encanto.
Aunque uno no se hospede en él, recomiendo encarecidamente tomarse una copita en su bar, que tiene un surtido extraordinario y de calidad, viendo el atardecer sobre la ciudad, cuando toda Granada se vuelve de oro hasta que anochece. Es embriagador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Granada son maravillosas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2012

He leido recientemente que de nuevo abrió al hotel Alhambra Palace, hotel emblemático de la ciudad de Granada. Se encuentra en la colina en la que se ubica el palacio nazarí y el Carmen de Los Martires, no puede pasar desapercibido, su color rojo terracota-albero, lo hacen centro de atención de las miradas del visitante. De estilo árabe de amplios arcos en su entrada porticada y de una decoración interior deslumbrante, han hecho durante mas de un siglo a este hotel el preferido de los turistas, desde reyes hasta personajes ilustres pudieron disfrutar de sus atenciones. Hay que resaltar, que desde la terraza al exterior como desde los ventales de de la cafetería sus vistas son impresionantes, divisándose no sólo Granada, sino también la Vega hasta el Suspiro del Moro.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar de todas las habitaciones, pero sí recomendar las de la cara sur, que aunque no son...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
N.° 2 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Alhambra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra Palace

Dirección: Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles de negocios en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 117 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 5*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, HRS, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía