“HOTEL EMBLEMATICO”

Hotel Alhambra Palace
Ocupa el puesto n.º17 de 122 hoteles en Granada
“HOTEL EMBLEMATICO”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Su ubicación es inmejorable no muy lejos del complejo del Alhambra. Tras unas cuantas reformas el hotel sigue manteniendo el encanto de hotel de lujo. Las habitaciones son casi todas bastante espaciosas tal vez no puedo decir lo mismo de los baños, aunque esto depende de la ubicación de la habitacion. Aconsejo las que dan a la ciudad ya que las vistas son realmente espectaculares,aunque muchas no son tan espaciosas. El buffet es bastante generoso y el lugar muy mozarabe lo hace muy acogedor . Tiene una terraza cerada y otra abierta donde se puede comer picar algo y disfrutar al msmo tiempo de las magnificas vistas de la ciudad. En la recepción muy amables ! Llevo visitando este hotel desde más de 30 años y jamas me aburre o pensado cambiar por otro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
granada
Opinión escrita el 22 junio 2012

Celebrar la boda en este hotel es un triunfo seguro, he asistido ya a dos, y una de diamante, todas excelentes hasta el mas mínimo detalle, aparte del enclave, el Sr Saez (jefe de eventos) hace un trabajo impecable, también sus camareros, perfectamente coordinados. Mis bodas de plata, sin duda serán aquí, donde también pasé mi noche de bodas hace 24 años.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuvimos alojados en una suite para nuestro aniversario de bodas. En la cena nos preguntaron por el numero de la habitación y nos agasajaron con fresas con nata y cava. Todo un detalle.
Aparte el restaurante tiene una magnífica vista de Granada y la suite es espectacular.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 junio 2012

Bastante bien situado respecto a la Alhambra, a unos 300 m de la entrada de abajo y a 500 de la principal. Cerca del centro aunque la vuelta es empinada pues hay mucha cuesta. El desayuno tipo buffet es extenso y hay de todo. Las instalaciones muy buenas y de lujo. Las habitaciones amplias, aunque el baño no es grande.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
nuevaiaz@yahoo.es
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Recuerdo la primera vez que lo vi, hace algo más de 20 años, también la primera vez que fui a Granada. Bajabamos de la Alhambra, guiados por una persona que hacía de Cicerone con nosotros, cuando de repente, delante de mí, me encontré con aquel edificio que casi confundí con otra maravilla a visitar. Desde ese momento quise conocerlo porque me maravilló.
Con el tiempo se cumplió ese deseo, de manera que fue allí donde me casé.
Es un hotel donde el servicio es intachable, ya que tienen por bandera ser un hotel que desde sus inicios, alla por principios del siglo XX, ha sido propiedad de la misma familia, y como tal, gestionan a su personal.
El trato fue exquisito en todo momento, con una atención de otras épocas.
Todo el hotel rezuma melancolía de otros tiempos, en el mejor sentido. Es cierto que tiene una pátina añeja, pero es parte de su encanto.
Aunque uno no se hospede en él, recomiendo encarecidamente tomarse una copita en su bar, que tiene un surtido extraordinario y de calidad, viendo el atardecer sobre la ciudad, cuando toda Granada se vuelve de oro hasta que anochece. Es embriagador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Granada son maravillosas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos

¿Has estado en Hotel Alhambra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra Palace

Establecimiento: Hotel Alhambra Palace
Dirección: Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles de negocios en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 4*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HRS, Traveltool, S.L.U., Ctrip TA, Agoda, Hotelopia, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía